Rexona Clinical Oferton

Desde
25 Oct 2021
Mensajes
73
KUSkH9h.png

No hace el descuento al pagar :c
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.371
CcAp2VT.jpg


Yo que soy de conce el día del nípero podría acceder al precio normal de 2 lucas jajaja
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.669
Acabo de retirar y ni un problema, había puesto para mañana pero llegó hoy el mail
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.715
No hay como el desorante del Dr. simi

URpyoYo.jpg


jajja okas, pero ojo que ese es un desodorante, en cambio el de la oferta es un antitranspirante, cosas muy distintas

Pero bueno, suelen confundirse... (de hecho en la farmacia ahumada tambien dice desodorante el titulo plop.... pero la imagen esta correcta, es un antitranspirante)

Saludos!
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Tengo problemas con colocar la dirección, no me toma bien para hacer la compra.. ¿Cómo la hicieron ustedes?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.715
Tengo problemas con colocar la dirección, no me toma bien para hacer la compra.. ¿Cómo la hicieron ustedes?

Yo tuve problemas para hacerlo en el carrito, pero fui a la cuenta y ahi la agregue a la libreta de direcciones

Pero igual despues en la compra me dio opcion de retiro nomas, no dio opcion de despacho a domicilio plop
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.715
compre ayer y fui a retirar hoy no quedaba casi nada

Como es eso de que no quedaba casi nada? me imagino que las compras realizadas estan reservadas y debe estar fondeadas por ahi.. te refieres que no quedaba casi nada en los estantes normales para publico?

Pregunto porque yo tengo retiro para mañana, pero si hay riesgo de algo mejor voy hoy :)

Saludos
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Como es eso de que no quedaba casi nada? me imagino que las compras realizadas estan reservadas y debe estar fondeadas por ahi.. te refieres que no quedaba casi nada en los estantes normales para publico?

Pregunto porque yo tengo retiro para mañana, pero si hay riesgo de algo mejor voy hoy :)

Saludos
Si tu compra está confirmada y lista para retiro ya no te preocupes porque ya está guardada en su empaque y listo para retiro, imposible que la ocupen para otro
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.865
Como es eso de que no quedaba casi nada? me imagino que las compras realizadas estan reservadas y debe estar fondeadas por ahi.. te refieres que no quedaba casi nada en los estantes normales para publico?

Pregunto porque yo tengo retiro para mañana, pero si hay riesgo de algo mejor voy hoy :)

Saludos

sipo estando en la tienda fisica al mirar los estantes no quedaban
 
Volver
Arriba