Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en la farmacia son 4 x 8000 en "oferta"Pero si el spray está a 2 x 3990, por qué dices que no es tan ofertón
la que te publique yo es el mismo precio pero normal no "oferta"
Faltó comprender la oferta parece
Pero no consideras el despacho o retiro gratuito en todo Chile.en la farmacia son 4 x 8000 en "oferta"
en la pagina que puse son 4x8000 "precio de toda la vida"
cachai? xd
Está bueno el dato, que barata la tienda.no es tan oferton
les dejo otro dato
a 2 lucas la unidad desde 3 hacia arriba
Lo probé y lo boté, mejor gastar en algo un poco mejor, te deja como un olor a delincuente.No hay como el desorante del Dr. simi
No hay como el desorante del Dr. simi
Tengo problemas con colocar la dirección, no me toma bien para hacer la compra.. ¿Cómo la hicieron ustedes?
compre ayer y fui a retirar hoy no quedaba casi nada
Si tu compra está confirmada y lista para retiro ya no te preocupes porque ya está guardada en su empaque y listo para retiro, imposible que la ocupen para otroComo es eso de que no quedaba casi nada? me imagino que las compras realizadas estan reservadas y debe estar fondeadas por ahi.. te refieres que no quedaba casi nada en los estantes normales para publico?
Pregunto porque yo tengo retiro para mañana, pero si hay riesgo de algo mejor voy hoy
Saludos
Como es eso de que no quedaba casi nada? me imagino que las compras realizadas estan reservadas y debe estar fondeadas por ahi.. te refieres que no quedaba casi nada en los estantes normales para publico?
Pregunto porque yo tengo retiro para mañana, pero si hay riesgo de algo mejor voy hoy
Saludos