Rexona Clinical Oferton

agagraf

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
84
a alguien le funciona esta wea realmente para no transpirar?
es mejor comprar Drysol o Xerac que se vende sin receta vale más de 20 lucas pero te olvidas del sudor por un buen par de meses y dura bastante, yo que en el verano transpira mucho Drysol es lo mejor

robertroxx2021

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Abr 2021
Me gusta
1.632
YA NO FUNCIONA

2XcDYJX.png

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.344

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Me gusta
179
es mejor comprar Drysol o Xerac que se vende sin receta vale más de 20 lucas pero te olvidas del sudor por un buen par de meses y dura bastante, yo que en el verano transpira mucho Drysol es lo mejor
Son buenisimos, pero no son para todo el mundo, son medidas casi extremas. Este desodorante de 2 lucas esta un escalon más abajo, pero si a alguien no le funciona esos que dices son re buena alternativa.

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.344
Los que se inscribieron en tenpo aprovechen y paguen les saldrá mucho más barato.

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.498
$3.500 la unidad. 4.990 el 2x1 en otras tiendas.
Se nota que andas pasao a cebolla. XD.
jajja nada que ver...

Yo uso antitranspirante (no desodorante), pero de los normales, no "clinical" .

En mi caso uso modalidad roll-on,. Ya pasé por spray y crema y en mi caso el de crema es muy bueno, pero es cierto que echa a perder la ropa... (queda pegada) y el de spray es bueno, se absorbe rapidamente pero dura menos que el de crema y que el de roll-on

El de roll-on lo unico malo que tiene es que se demora un poco en absorberse ya que es liquido. Me funciona super bien y no he necesitado pasar a un nivel "clinical", pero por lo visto estan al mismo precio que los normales asi que compré recien para conocerlos

Gracias por la oferta! saludos

agagraf

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
84
Son buenisimos, pero no son para todo el mundo, son medidas casi extremas. Este desodorante de 2 lucas esta un escalon más abajo, pero si a alguien no le funciona esos que dices son re buena alternativa.
si puede ser yo he usado todos los clínical y aun así transpiro aunque no tengo hiperdrosis no me gusta sudar por las machas que genera en la ropa y descubrir esos 2 que mencione me. cambio la vida.

Volver