Oferta Destacada🔥 Rexona Clinical 2x1 Oferton Farmacia

¡Reporta si ya no está vigente!

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Confirmo, queda entre 1.600-1.980 c/u dependiendo si piden con retiro o despacho. Sumando 4 pack (8uni)
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
483
Cómo no?

21.594/12 unid=1.799cu

(Ya que tienes en el carro "6" x2)
Seguro? En promoción anterior ingrese 1 en un 2x1 de la farmacia y cuando fui a retirar me entregaron uno, ya que me dijeron que para que aplicara el 2 x 1 debía agregar 2, por lo cual entiendo que en mi carro los 6 equivalen a 3 promociones 2x1 y no a 12 productos para retiro.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Hace una semana pasé por un preunic y tenian los rexona clinical azules de 55ml en luca c/u, compré 4, 220ml en total, lo mismo que se consigue en esta oferta pero por 4 lukitas.

Edit: por si acaso, fue presencial, específicamente en el que esta cerca del metro universidad de chile por la alameda
Y por qué no pasaste el dato antes 😔
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
Hay que aplicar esos en spray de lejos? En el diario salía el caso de una niña de UK que se quemó con estos desodrantes.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Alguien que conozca algún desodorante que no manche la ropa? Mis camisas quedan todas feas
A las camisas cada cierto tiempo hay que lavarlas con jabón popeye. Queda manchada porque el desodorante es grasoso, entonces el jabón popeye elimina esa grasa.

Aplicas jabón en el ala y en el cuello al lavar, refriegas un poco y verás que salen las manchas.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
391
A las camisas cada cierto tiempo hay que lavarlas con jabón popeye. Queda manchada porque el desodorante es grasoso, entonces el jabón popeye elimina esa grasa.

Aplicas jabón en el ala y en el cuello al lavar, refriegas un poco y verás que salen las manchas.
Del blanco clásico? También hay uno azul
 
Volver
Arriba