Pulgoso626
ODUM
- Desde
- 24 Nov 2021
No me aplico descuento cmr al precio final.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No me aplico descuento cmr al precio final.
Me refiero a que 3 promos de 2x queda a menos de 9 lucas con los numero de la cmr
Etiquet rolon azul, sin alcohol. La wea wena loco. Es de argentina y es la cuestión más económica y penca del mercado, no te cuesta nada probarAlguien que conozca algún desodorante que no manche la ropa? Mis camisas quedan todas feas
las 3 promos me quedan a $14.394 ingresando CMRMe refiero a que 3 promos de 2x queda a menos de 9 lucas con los numero de la cmr
No me toma la caga de descuento.tienen que llevar mas de 2 unidades para que aplique el descuento de la cmr
Cómo no?No me toma la caga de descuento.
no mibida, son unidades, no packsCómo no?
21.594/12 unid=1.799cu
(Ya que tienes en el carro "6" x2)
Seguro? En promoción anterior ingrese 1 en un 2x1 de la farmacia y cuando fui a retirar me entregaron uno, ya que me dijeron que para que aplicara el 2 x 1 debía agregar 2, por lo cual entiendo que en mi carro los 6 equivalen a 3 promociones 2x1 y no a 12 productos para retiro.Cómo no?
21.594/12 unid=1.799cu
(Ya que tienes en el carro "6" x2)
Y por qué no pasaste el dato antesHace una semana pasé por un preunic y tenian los rexona clinical azules de 55ml en luca c/u, compré 4, 220ml en total, lo mismo que se consigue en esta oferta pero por 4 lukitas.
Edit: por si acaso, fue presencial, específicamente en el que esta cerca del metro universidad de chile por la alameda
Son igual de efectivos los antitranspirantes en aerosol? He probado sólo el rojo de barra y hasta ahora me ha salvadoGracias a este comentario acabo de comprar en la página del preunic, a 1000 c/u los en aerosol
No todos tienen el mismo tiempo para publicarY por qué no pasaste el dato antes
Toda la razón!no mibida, son unidades, no packs
A las camisas cada cierto tiempo hay que lavarlas con jabón popeye. Queda manchada porque el desodorante es grasoso, entonces el jabón popeye elimina esa grasa.Alguien que conozca algún desodorante que no manche la ropa? Mis camisas quedan todas feas
Es excelente, realmente no abandona.Woooooo la raja! A aperarse con 4 de una. El en crema, la cagó que es bueno
Del blanco clásico? También hay uno azulA las camisas cada cierto tiempo hay que lavarlas con jabón popeye. Queda manchada porque el desodorante es grasoso, entonces el jabón popeye elimina esa grasa.
Aplicas jabón en el ala y en el cuello al lavar, refriegas un poco y verás que salen las manchas.