Oferta Destacada🔥 Rexona Clinical 2x1 Oferton Farmacia

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Yo use esa wea desde masomeno los 18, 19 años. Era fuerte a cebolla jaja. La wea es que me cambie a uno que se llama etiquet en rolon color azul, sin alcohol. Loco es como si el rexona hiciera que me saliera más olores a sobaco y la wea me dejaba manchadas las poleras y bueno creo que le meten químicos culiaos pa hacerte oler más fuerte. La dura loco. Desde pendejo usando esa mierda hace un año uso el que les digo y casi ni olor a cebolla tengo wn. Increíble. Igual todos somos diferentes quizás a ustedes no les pasa lo mismo
Tenías bacterias, por eso era el olor. Usa el Simond´s Hygienic o el Le Sancy antibacterial.


Happy Illumination Entertainment GIF by Sing Movie
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
uta wn.. mejor busquen el gillete clinical gel
es la mejor wea , no mancha y protege mas q el becerro en el arco
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
No toma el descuento de la CMR, imagino que sera por descuento sobre descuento. Igual no veo que sea tan buen precio? Me esta quedando el carrito en 28.792 llevando 8 Unidades? a 3.599 c/u (?)
 

syrok

ODUM
Desde
12 Abr 2022
Mensajes
39
uta wn.. mejor busquen el gillete clinical gel
es la mejor wea , no mancha y protege mas q el becerro en el arco
esa weá me manchó poleras preciosas nuevas que tenía en varios colores. No me di cuenta de pajarón.
Tuve que volver a usar prendas negras.
Te odio gillete clinical gel.
 

Brian War

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
233
No toma el descuento de la CMR, imagino que sera por descuento sobre descuento. Igual no veo que sea tan buen precio? Me esta quedando el carrito en 28.792 llevando 8 Unidades? a 3.599 c/u (?)
Hice la prueba y me sale menos, quedan a 2399 c/u
 

Adjuntos

  • D804D1CE-A6BB-4860-B087-EF6F5EAE0EA9.jpeg
    D804D1CE-A6BB-4860-B087-EF6F5EAE0EA9.jpeg
    381,3 KB · Visitas: 21
Volver
Arriba