Oferta Destacada🔥 Rexona Clinical 2x1 Oferton Farmacia

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Hace una semana pasé por un preunic y tenian los rexona clinical azules de 55ml en luca c/u, compré 4, 220ml en total, lo mismo que se consigue en esta oferta pero por 4 lukitas.

Edit: por si acaso, fue presencial, específicamente en el que esta cerca del metro universidad de chile por la alameda
 
Última edición:

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
es bueno el crema? Uso el barra azul, funciona como ningún otro para no sopear pero igual mancha la ropa
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
230
Hace una semana pasé por un preunic y tenian los rexona clinical azules de 55ml en luca c/u, compré 4, 220ml en total, lo mismo que se consigue en esta oferta pero por 4 lukitas.

Edit: por si acaso, fue presencial, específicamente en el que esta cerca del metro universidad de chile por la al
Gracias a este comentario acabo de comprar en la página del preunic, a 1000 c/u los en aerosol
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
quién presta los 6 primeros números de la cmr para el cupón porfa
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Yo use esa wea desde masomeno los 18, 19 años. Era fuerte a cebolla jaja. La wea es que me cambie a uno que se llama etiquet en rolon color azul, sin alcohol. Loco es como si el rexona hiciera que me saliera más olores a sobaco y la wea me dejaba manchadas las poleras y bueno creo que le meten químicos culiaos pa hacerte oler más fuerte. La dura loco. Desde pendejo usando esa mierda hace un año uso el que les digo y casi ni olor a cebolla tengo wn. Increíble. Igual todos somos diferentes quizás a ustedes no les pasa lo mismo
 
Volver
Arriba