- Desde
- 24 Sep 2019
- Mensajes
- 204
Desde una boleta del 12 de Marzo Fibra Movistar hogar vi que me agregaron el servicio de Disney+ Star+ por las 5 lks que vale dicho servicio. Jamás contrate y de hecho tampoco existía el servicio.
Ya que en algún momento utilice el mismo correo y pensé que podria haber un error por el Email usado o algo así... pero no (en Star+ derechamente no existo)... reclame por twitter y tras 1 día me parcharon esa boleta ya que la de abril y mayo siguen con la wea.... (no noté el de abril porque me salió como 3 lks siendo mi primer descuento de otro hilo sobre Movistar)
Hoy hice el reclamo a Sernac a ver si tiene más fuerza que twitter para que me corten el show, quizá pasara, pero les dejo con la duda/consulta si les ha pasado algo similar y si están constantemente viendo la boleta (como no hice yo en mi boleta de abril)
Ya que en algún momento utilice el mismo correo y pensé que podria haber un error por el Email usado o algo así... pero no (en Star+ derechamente no existo)... reclame por twitter y tras 1 día me parcharon esa boleta ya que la de abril y mayo siguen con la wea.... (no noté el de abril porque me salió como 3 lks siendo mi primer descuento de otro hilo sobre Movistar)
Hoy hice el reclamo a Sernac a ver si tiene más fuerza que twitter para que me corten el show, quizá pasara, pero les dejo con la duda/consulta si les ha pasado algo similar y si están constantemente viendo la boleta (como no hice yo en mi boleta de abril)