- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 8.252
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero podrás guardar más congelados.Lo deseo tanto, pero mi cocina es un dedal, y además somos 2 personas, más refri solo se traducirá en más comida desperdiciada.... Me autoconvenzo de que no lo necesito ajajaja

Es por eso que me tienta tanto, los cajoncitos de mi bottom freezer apenas cierran, y siempre sufro con las ofertas de congelados que no puedo tener ajajajajaPero podrás guardar más congelados.![]()
Es por eso que me tienta tanto, los cajoncitos de mi bottom freezer apenas cierran, y siempre sufro con las ofertas de congelados que no puedo tener ajajajaja
no sé porqué no se les ha ocurrido a las empresas hacer estas cosas polifuncionales....Congeladora en el baño![]()
Jajaja y el poto congelado, y la comida hedionda a peo jajajano sé porqué no se les ha ocurrido a las empresas hacer estas cosas polifuncionales....
congeladora-sofá
imagínense el espacio que uno pierde debajo del sofá, cuando podría estar lleno de bolsitas de choclo y anvurguesas
se que va contra el alma odum jajaja, pero tengo un lg de la misma capacidad pero tiene mas de 10 años, me conviene el cambio??? (desde el punto de vista tecnologico)
Y que tal funciona es buena la marca ???Lo compre 200 Lucas más caro, buen Odum
Y las medidas ? el modelo es el mismo al publicado ?Me llego hoy y la caja dice 630 litros al igual que el modelo , asi que no se a quien creerle jaja
Que bueno, yo me cambie a una casa mas chica, asi que lo ultimo q compre fueron las maquinas de ejercicios q aun estan en sus cajas tiradas en el patio. XDMe llego hoy y la caja dice 630 litros al igual que el modelo , asi que no se a quien creerle jaja