Refrigerador 562 litros a 330 mil con ?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Nombre del producto
Refrigerador 562 litros
Precio
332990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Jajajajajaja cancelo mi posteo entonces. Estaba en eso. Buena oferta.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Lo deseo tanto, pero mi cocina es un dedal, y además somos 2 personas, más refri solo se traducirá en más comida desperdiciada.... Me autoconvenzo de que no lo necesito ajajaja
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Lo deseo tanto, pero mi cocina es un dedal, y además somos 2 personas, más refri solo se traducirá en más comida desperdiciada.... Me autoconvenzo de que no lo necesito ajajaja
Pero podrás guardar más congelados. :gary
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
se que va contra el alma odum jajaja, pero tengo un lg de la misma capacidad pero tiene mas de 10 años, me conviene el cambio??? (desde el punto de vista tecnologico)
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
se que va contra el alma odum jajaja, pero tengo un lg de la misma capacidad pero tiene mas de 10 años, me conviene el cambio??? (desde el punto de vista tecnologico)

Vende el lg y agarra el de odum. Los refris con los años van guateando y van consumiendo más energía. No son para siempre.

Esta barato el refri.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Me llego hoy y la caja dice 630 litros al igual que el modelo , asi que no se a quien creerle jaja
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.954
Me llego hoy y la caja dice 630 litros al igual que el modelo , asi que no se a quien creerle jaja
Que bueno, yo me cambie a una casa mas chica, asi que lo ultimo q compre fueron las maquinas de ejercicios q aun estan en sus cajas tiradas en el patio. XD
 
Volver
Arriba