MortalShadow
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Listo, canjeado por 2500 CMR Puntos.. total me vencìan hoy 1000 puntos
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuidado que se pueden ofender.mas wn que pagar más de luca por el SOAP jaja
Estoy en la misma, las 5 lucas de auto no es problema de pagar, pero el de motos se están pasando de listos... a 37 lucas promedioª espero buen Odum para motitos
Claro, y pensar que en su momento llegue a tener 3 motos .Estoy en la misma, las 5 lucas de auto no es problema de pagar, pero el de motos se están pasando de listos... a 37 lucas promedio
lo mismo por aca ojala salga algoª espero buen Odum para motitos
Como no soy cliente de Cencosud, no tengo idea de cuánto equivale esos 7000 puntos. Viendo el sitio de Seguros Cencosud, el SOAP con tarjeta sale a $5.090 y con puntos lo canjeas con 4000 puntos, así que veo poco atractiva la promo, a menos que tengas esos puntos por vencer.Qué piensan? Será una buena opción?
Apoyo, será un moco, pero unos pesos más a bomberos nunca vienen mal, especialmente ahoraPor ultimo si prácticamente pagaran el costo completo, los invito a hacerlo por la vía de bomberos.
Me imagino que les daran como 500 pesos con cuea a Bomberos, pero algo es algo xd
Soap Bomberos. Héroes de Verdad #HEROESDEVERDAD
Compra tu SOAP 2024 y ayuda a Bomberos aportando desde tan solo $1.000 pesos. Soap con sentido. Soap Solidario. #HEROESDEVERDADwww.soapbomberos.cl