Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sí, respuesta seria.¿si el SOAP anterior está vigente aún, puedo ya sacar el nuevo? Pregunta seria.
gracias mi locoSí, respuesta seria.
No tiene sentido gastar 2500ptos por el soapMe llego un correo ayer que el SOAP en Falabella esta en 2500 Puntos, no tengo idea si es dirigida!
Me gustaría saber el argumento sólido para decir que un soap a $4.500 lo encuentran caro, considerando que comprar un auto por lo bajo son 5 palos y en bencina te puedes gastar por lo bajo 1 palo más (estimando precio bencina 1200, recorriendo 1500 km por mes y un rendimiento de 15 km/l)estaba revisando y están re caros aun
Porque esto es ODUM.Me gustaría saber el argumento sólido para decir que un soap a $4.500 lo encuentran caro,
Me gustaría saber el argumento sólido para decir que un soap a $4.500 lo encuentran caro
ahí mas arriba tienes dos respuestas, solidas.Me gustaría saber el argumento sólido para decir que un soap a $4.500 lo encuentran caro, considerando que comprar un auto por lo bajo son 5 palos y en bencina te puedes gastar por lo bajo 1 palo más (estimando precio bencina 1200, recorriendo 1500 km por mes y un rendimiento de 15 km/l)
La wea es esperar que salga algo barato porque pagar el SOAP el 01/02 es lo mismo que pagarlo el 31/03.
Comprar un SOAP a luca no hace de forma automática que pagar 4.500 sea "re caro" (ya, es un 70% de descuento, pero no encuentro cómo chucha encuentran 5 lucas como algo caro)ahí mas arriba tienes dos respuestas, solidas.
oye pero que tanto te molestó que dijera que estuviera re caro? los he comprado siempre a precio "oferta" espero no te moleste eso también.Comprar un SOAP a luca no hace de forma automática que pagar 4.500 sea "re caro" (ya, es un 70% de descuento, pero no encuentro cómo chucha encuentran 5 lucas como algo caro)