4lvarad0
ODUM
- Desde
- 14 Ene 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
54 lks soap pa la moto! y yo ke me keria comprar una.Me aparece a 2 lucas tb. Tuve un seguro complementario de la pega con ellos pero ahora cambiaron el proveedor
Ver archivo adjunto 10574
Buen datoMe aparece a 2 lucas tb. Tuve un seguro complementario de la pega con ellos pero ahora cambiaron el proveedor
Ver archivo adjunto 10574
como que se fueron la cancho esos wns!! el promedio de soap moto esta como en 37 lks54 lks soap pa la moto! y yo ke me keria comprar una.
verdad y no aprovecheahora me subio de 1990 a 2990.
Les subío también?
saludos,
Uuuuh, zapping con TNT Sports, ideal para pasar marzo viendo futbol callampero y el TSTBancoEstado ofrece el soap a 6090 y viene con un mes de Zapping, considerando el valor de Zapping no está mala la oferta.
Ver archivo adjunto 10629
Ojo que es el plan Lite+, no el fullBancoEstado ofrece el soap a 6090 y viene con un mes de Zapping, considerando el valor de Zapping no está mala la oferta.
Ver archivo adjunto 10629
Ahora me aparece a 4.990verdad y no aproveche
Efectivamente, abri aplicacion tenpo, en el banner del soap lo contrate, coloque pago directo y no me desconto nada, posterior fui a la pagina de hid, a descargar la poliza y esta vigente para descargar hasta el año 2024. Tonces SOAP A COSTO CERO SI FUE, 5 ESTRELLAS.tempo: promo recibida por correo (me da paja sacar pantallazos porque el sitio no acepta imágenes grandes). SOAP costo 0
Solo sigue estos pasos para obtenerlo:
Haz una de estas transacciones en tu App Tenpo:
Realiza una transferencia al extranjero
Abona o retira dólares desde tu billetera en USD PayPal
Haz un pago de cuentas desde $5.000
Haz tu primera inversión
Bases: https://wizrocketmail.net/r?e=KwhlGR8IBgx6Y2V+DSZgcgQHBQFuJCw1ICQsNQAABAdlamQ3FxohLkFDWFs5BTEkODE7LnJwTQUrPyQuOS4uBV1EWFI+OTM/PjU8a3FcWFc8PzY3LHglMUBbbl0zeGhpZmxlfQsJBw1hbQ15Z2hhewACABZ7eCUxJTENO1tGXkB1YHA8LSg5FFZVV1UiNiZpKg==&r=https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/2023/02_febrero/bases-soap-gratis-cruce-productos-feb23.pdf&c=647250240&token=GlVWAwRaBwgCBgc=&try=1&$follow_redirect=true