Oferta Destacada🔥 Recibe sueldo en tenpo septiembre

Javibag

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.574
Ya no le creo absolutamente nada a tenpo desde mayo, pero igual les dejo el formulario por si se quieren ilusionar de nuevo :amsieda

Última edición:

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.398
No sigas posteando estas cagas, primero enviaron mail que aceptaban el reclamo y que correspondía el abono, luego otro mail diciendo que los fondos se acabaron y que no pagarían

Neizel

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
382
Es dirigida, y hay que gastar 400 mil del monto abonado para sacar las 40k

Última edición:

Javibag

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.574
No sigas posteando estas cagas, primero enviaron mail que aceptaban el reclamo y que correspondía el abono, luego otro mail diciendo que los fondos se acabaron y que no pagarían

Uta no sé. Yo Vi el formulario y lo comparto no más, pal que quiera arriesgarse. El mes pasado a muchos no les llegó el correo, se inscribieron de un formulario random y les llegó igual devolución 🤷🏻‍♀️

Desde
4 May 2022
Me gusta
344
El mes pasado gaste mas de 400k con la tenpo pero era dirigida, ya nose si hacerlo denuevo

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Me gusta
731
Cabros al parecer hay una dirigida y una abierta

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
700
Porfa avisen si les llega correo o push.
A mí nada. Voy a pasar esta vez a menos que me llegue mail. Siento que don tenpo al ser tan ambiguo pa sus weas, solo espera dar movimiento a ls cuentas y después justificarse que no cumplimos las bases y cagarse en los que realmente le damos vida a su mierda de app. Me tienen choreado estos wnes. Por el momento saque todas mis Lucas y no pienso depositar. Tenpo RQL me tienen chato.

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.996
Es la promo sueldo dirigida o abierta, en las bases salen 2 😓

Volver