Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debías gastar solo 180 pa recibir los 40k (deposito desde 600 y gastar el 30%)El mes pasado gaste mas de 400k con la tenpo pero era dirigida, ya nose si hacerlo denuevo
Me mandaron exactamente lo mismo; pedi a soporte explicaciones y ahora debo explicar yo para que me paguen, respaldando el mail del link (dirigido), alguien lo tiene???Ver archivo adjunto 5437
Me fui funaki en la anterior
Pero de qué te sirve si van a verificar tu correo y les va a aparecer que no te lo enviaron.Me mandaron exactamente lo mismo; pedi a soporte explicaciones y ahora debo explicar yo para que me paguen, respaldando el mail del link (dirigido), alguien lo tiene???
Es q hay dos en septiembre, osea dos bases una dirigida y otra no, ambas con el mismo link, así q nadie sabe nadame Inscribí y en correo que llega de confirmación no dice nada sobre “promoción exclusiva para”, en el sueldo de agosto si aparecía ese disclaimer.
Yo a las finales me quedé haciendo la promo de las 3 cuentas no más y use el black.Se acuerdan que una promo de supermercados a principio de mes decía que no era compatible con la promo "reactivación"?
Otra razón menos para inscribirse.
Yo hice la de 3 cuentas chicas en agosto, la de fines de agosto.Haciendo memoria, Tenpo me mandó el siguiente comunicado el mes pasado por inscribirme en una promo de pago de cuentas sin que me llegara el correo:
Ver archivo adjunto 5439
A esa altura, ya había hecho los pagos necesarios para recibir la bonificación, pero no me llego ni un peso.
Moraleja: parece que ahora sí están brígidos con las promociones dirigidas, así que ni ahí con hacer el esfuerzo.
La promo es puro nombre, por q para q paguen debes gastar.Y como chucha saben que es tu sueldo?
Según ellos con eso bastaba, para que revisen el casoPero de qué te sirve si van a verificar tu correo y les va a aparecer que no te lo enviaron.