Oferta Destacada🔥 Recibe sueldo en tenpo septiembre

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
351
Tenpo se pasa para RECHANTA
Buscan atraer gente respaldándose en la CMF mientras están tapados en reclamos, no responden reclamos por montos que mágicamente desaparecen, no reconocen devoluciones o reversas de otros comercios, aumentan cupos de las promociones pero bajan el presupuesto de cada uno. Además de la última chantería de envíar correos diciendo que las promos son dirigidas siendo que ellos mismos las publican en RR.SS.
Estoy de acuerdo en todo, pero creo que todavía no ha pasado eso.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.016
No calienta.. ya murió la flor, ahora son dirigidas y mucho hay que gastar... Fuisteeeeeeee!!!!
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
503
La paja es que es harto gasto así que no creo que participe esta vez.
Además pagando con TC se ganan puntos y con tenpo nada si no sale la promo.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Es q hay dos en septiembre, osea dos bases una dirigida y otra no, ambas con el mismo link, así q nadie sabe nada 🤷🏻‍♀️
Vi que en ambas bases sale como requisito el haber recibido la promoción por mail o vía notificación push, así que aunque me inscribí no creo que intente ganar xD
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Vi que en ambas bases sale como requisito el haber recibido la promoción por mail o vía notificación push, así que aunque me inscribí no creo que intente ganar xD
Pasa q en las promos siempre sale eso en el punto 3 creo.
Uno cacha cuando es dirigida por q en el correo de confirmación, te dice dirigida en grande.
Lo q hace tenpo ahora, es decir q se acabaron los fondos y con eso te caga.
Las promos de sueldo son un concurso con link.
Desde mayo q esa promo funciona así :(
 
Última edición:

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
257
Varios caímos en la trampa del sueldo el mes pasado y nos chuparon lo "debido" por concepto de los cupones.
Its A Trap Movie GIF by Star Wars
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.490
tenpo ya no es lo que era yano es lo que era.... ahora mas encima descuentan e incluso a los que ni siquiera usaron algun cupon tambien les desaparece plata.
Esta poniendose turbio la app. CMF es de papel parece, desaparece plata y quien regula ?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.213
Me inscribí en el typeform, recibí una notificación para que deposite el sueldo y blabla... Entonces, si gasto me darán el abono?
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
195
Tambien me llego la notificacion. Originalmente me inscribi sin haber recibido la promo de manera directa, solo use el link que pusieron aca...
suel.jpeg
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
388
hola...miren lo que me puso tenpo por que les reclame por que en septiembre no me llego el dinero de la promocion de sueldo de agosto.
la respuesta mas facil y mas generica. asi que voy a reclamar en sernac
Solicitud #750648 Recibimos tu solicitud de Promociones - No me funciona el código promocional
Hola MARCO, bienvenido a Tenpo.



Esperando que te encuentres bien , te informamos con respecto tu requerimiento de la campaña deposita tu sueldo , de acuerdo a lo establecido en la clausula sexta, de las bases legales de está campaña publicadas en tenpo.cl/bases, el premio estaba sujeto a un stock en monto . Razón por la cual el premio en esta oportunidad no corresponde .
Te recordamos nuestros canales de comunicación especiales son los siguientes: correo electrónico paratodos@tenpo.cl aplicación tenpo y /o redes sociales oficiales , ya que todas las bases legales están publicadas en tenpo.cl/bases.
De antemano muchas gracias

Si necesitas asistencia o información contáctenos vía telefónica llamando al teléfono 600 500 1900, horario de atención: Lunes a Domingo 24/7
¡Estamos para ayudarte!"
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.213
hola...miren lo que me puso tenpo por que les reclame por que en septiembre no me llego el dinero de la promocion de sueldo de agosto.
la respuesta mas facil y mas generica. asi que voy a reclamar en sernac
Solicitud #750648 Recibimos tu solicitud de Promociones - No me funciona el código promocional
Hola MARCO, bienvenido a Tenpo.



Esperando que te encuentres bien , te informamos con respecto tu requerimiento de la campaña deposita tu sueldo , de acuerdo a lo establecido en la clausula sexta, de las bases legales de está campaña publicadas en tenpo.cl/bases, el premio estaba sujeto a un stock en monto . Razón por la cual el premio en esta oportunidad no corresponde .
Te recordamos nuestros canales de comunicación especiales son los siguientes: correo electrónico paratodos@tenpo.cl aplicación tenpo y /o redes sociales oficiales , ya que todas las bases legales están publicadas en tenpo.cl/bases.
De antemano muchas gracias

Si necesitas asistencia o información contáctenos vía telefónica llamando al teléfono 600 500 1900, horario de atención: Lunes a Domingo 24/7
¡Estamos para ayudarte!"

Te había llegado el correo de invitación?
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
388
Te había llegado el correo de invitación?
si, tengo todo lo que piden en las condiciones, asi que al sernac no mas...a mi esposa le paso en jun y se fue en reclamos con tenpo y luego de un mes que se tiraban la pelota entre el canal que recpciona los reclamos y el canal que resuelve, es que se decidio reclamar al sernac y ahi en 2 dias le dieron el premio jajaja...ahi se mueven rapidito
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
978
Alguien le llegó esta imagen hoy? No confío en tenpo aunque me manden está wea
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-29-17-36-48-263_com.krealo.tenpo.jpg
    Screenshot_2022-09-29-17-36-48-263_com.krealo.tenpo.jpg
    632,7 KB · Visitas: 39
Volver
Arriba