versacamm
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Si me devuelven todo serían 12 lucas ganadas y aún quedan cuentas por pagar. Así que todo sirve ?Vendieron el alma por 2 lukitas xD..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si me devuelven todo serían 12 lucas ganadas y aún quedan cuentas por pagar. Así que todo sirve ?Vendieron el alma por 2 lukitas xD..
Y eso que implica? Que me voy con mis productos a otro banco?Les reclamé y les dije que si no lo arreglaban lo sacarán de la lista. Me respondieron que quedaban atentos a mis comentarios.
Decía cada cuenta, así que...Consulta aweonada quizás, si tengo 3 cuentas que justo entre las 3 pasan las 10 lukitas (11 lucas más menos suman, una cuenta de 2 lucas, otras de 5 lucas y 4 lucas aprox), me devuelven las 10 lucas o solo me devuelven la cuenta mayor, la menor, etc?
Estoy en las mismas con Enel y Smapa :/Alguien con problemas para agregar y/o pagar enel y aguas andinas desde la app? No hay caso
Escribí a tenpo para ver que onda, pero dicen que hasta 72 hrs hábiles se demoran en contestar. Lo que probablemente pase después de que venza la promociónEstoy en las mismas con Enel y Smapa :/
a mi me paso una vez que hasta me devolvieron la plataEscribí a tenpo para ver que onda, pero dicen que hasta 72 hrs hábiles se demoran en contestar. Lo que probablemente pase después de que venza la promoción
A mi me salía error pagando vrt. Probé varias veces hasta que pasó.Alguien con problemas para agregar y/o pagar enel y aguas andinas desde la app? No hay caso
pudiste solucionar el problema?...a mi no me aparece deuda con aguas del valle en la app pero si hay u.uEscribí a tenpo para ver que onda, pero dicen que hasta 72 hrs hábiles se demoran en contestar. Lo que probablemente pase después de que venza la promoción
Nada aún. He probado con cuentas de familiares y tampoco se puede. Problema de la app supongo, porque pagando autopista no tuve problemapudiste solucionar el problema?...a mi no me aparece deuda con aguas del valle en la app pero si hay u.u
mmm, no creo que sea eso. A mi no me toma ni desde ios ni android, pero que bueno que te funcionó.solucionado, ingrese desde un iphone y pude agregar la cuenta de la luz sin problema, probe en otro android y lo mismo, el bug que no registra las cuentas es de android
Revisa el thread de tenpo en la sección de tarjetas de créditommm, no creo que sea eso. A mi no me toma ni desde ios ni android, pero que bueno que te funcionó.
evita hacerlo a esta hora, corres el riesgo de que aparezcan como transaccion del dia siguiente y es un huebeo pelearMenos de media hora para el final de la promo. Apurense.
Pague 5 cuentas y 0 problemas. Por suerte.
Si tenía miedo de eso. Pero en mi caso paso todo altiro.evita hacerlo a esta hora, corres el riesgo de que aparezcan como transaccion del dia siguiente y es un huebeo pelear
de hecho, cuando revisas la boleta de servicios aparece como: ultimo pago - sencillito xxxSi tenía miedo de eso. Pero en mi caso paso todo altiro.
Igual me imagino que el sistema de pago cuentas de Tenpo debería ser más confiable que el de las compras.
Una cosa es que una compra se te caiga pero pagar una cuenta y que no te salga como pagada. Se pierde la confianza completamente y en una de esas de las mismas empresas hueveen.