Recargas dev de 2MIL & Cuentas a 500

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Consulta aweonada quizás, si tengo 3 cuentas que justo entre las 3 pasan las 10 lukitas (11 lucas más menos suman, una cuenta de 2 lucas, otras de 5 lucas y 4 lucas aprox), me devuelven las 10 lucas o solo me devuelven la cuenta mayor, la menor, etc?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Consulta aweonada quizás, si tengo 3 cuentas que justo entre las 3 pasan las 10 lukitas (11 lucas más menos suman, una cuenta de 2 lucas, otras de 5 lucas y 4 lucas aprox), me devuelven las 10 lucas o solo me devuelven la cuenta mayor, la menor, etc?
Decía cada cuenta, así que... :yao
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
60
Alguien con problemas para agregar y/o pagar enel y aguas andinas desde la app? No hay caso
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Escribí a tenpo para ver que onda, pero dicen que hasta 72 hrs hábiles se demoran en contestar. Lo que probablemente pase después de que venza la promoción :(
pudiste solucionar el problema?...a mi no me aparece deuda con aguas del valle en la app pero si hay u.u
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
60
pudiste solucionar el problema?...a mi no me aparece deuda con aguas del valle en la app pero si hay u.u
Nada aún. He probado con cuentas de familiares y tampoco se puede. Problema de la app supongo, porque pagando autopista no tuve problema
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
El problema tampo es la app, es el convenio de pago, si pago a través de otra pasarela se puede pagar, pero no cumplo está promoción
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
no me toma chilquinta, me salta le mensaje de: ouch! Nos perdimos...

agrego otra cuenta y si la toma, parece que hay dramas con chilquinta
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
solucionado, ingrese desde un iphone y pude agregar la cuenta de la luz sin problema, probe en otro android y lo mismo, el bug que no registra las cuentas es de android
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
60
solucionado, ingrese desde un iphone y pude agregar la cuenta de la luz sin problema, probe en otro android y lo mismo, el bug que no registra las cuentas es de android
mmm, no creo que sea eso. A mi no me toma ni desde ios ni android, pero que bueno que te funcionó.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
mmm, no creo que sea eso. A mi no me toma ni desde ios ni android, pero que bueno que te funcionó.
Revisa el thread de tenpo en la sección de tarjetas de crédito

es la aplicación la que tiene dramas, instala una versión anterior en android y se soluciona…

también es válida la solución para los que recibieron tarjeta física y perdieron el acceso a la app, para mi que lo hicieron a propósito para que las perdonas no paguen cuentas ???
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
146
Menos de media hora para el final de la promo. Apurense.
Pague 5 cuentas y 0 problemas. Por suerte.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Menos de media hora para el final de la promo. Apurense.
Pague 5 cuentas y 0 problemas. Por suerte.
evita hacerlo a esta hora, corres el riesgo de que aparezcan como transaccion del dia siguiente y es un huebeo pelear
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
146
evita hacerlo a esta hora, corres el riesgo de que aparezcan como transaccion del dia siguiente y es un huebeo pelear
Si tenía miedo de eso. Pero en mi caso paso todo altiro.
Igual me imagino que el sistema de pago cuentas de Tenpo debería ser más confiable que el de las compras.
Una cosa es que una compra se te caiga pero pagar una cuenta y que no te salga como pagada. Se pierde la confianza completamente y en una de esas de las mismas empresas hueveen.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Si tenía miedo de eso. Pero en mi caso paso todo altiro.
Igual me imagino que el sistema de pago cuentas de Tenpo debería ser más confiable que el de las compras.
Una cosa es que una compra se te caiga pero pagar una cuenta y que no te salga como pagada. Se pierde la confianza completamente y en una de esas de las mismas empresas hueveen.
de hecho, cuando revisas la boleta de servicios aparece como: ultimo pago - sencillito xxx

tenpo utiliza la pasarela de sencillito para procesar los pagos, el tema es que si pagamos en sencillito directamente nos va a aparecer la transaccion como "sencillito" y no como la tiene tenpo xd
 
Volver
Arriba