Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
segun tu fecha de pago amigoAlguien ha podido pagar la cuenta de mundo vía la app? Siempre me aparece sin deuda, de tenpo me responden solo incoherencias
Ami frontel de saesa siempre me a funcionadoAlgún sureño que haya podido pagar SAESA en la app? No hay caso que me aparezca la deuda (
@cristianhcd comenta siempre que nunca ha podido pagarla por ese mismo problema.Alguien ha podido pagar la cuenta de mundo vía la app? Siempre me aparece sin deuda, de tenpo me responden solo incoherencias
Vale, al menos no soy el único.@cristianhcd comenta siempre que nunca ha podido pagarla por ese mismo problema.
Eso me sirvió estimado! gracias gracias!Eliminala y agrega de nuevo. Movistar no me aparecía tampoco, elimine y agregué y salió ahah
me quedo la duda termina la prono de recargas aparece la devolución ?
Como máximo 2 lucas. 1 luca apenas por cuenta.la semana pasada varios pagaron cuentas con la devolucion penca de 2 lucas xD
lo bueno es que llega la autopista esta semana ojala pudiera pagar la huea por separado... son 30 mil aprox de pura ruta 68 xD
Vendieron el alma por 2 lukitas xD..la semana pasada varios pagaron cuentas con la devolucion penca de 2 lucas xD
Lo peor es que comente en ese mismo thread que se lo más probable es que sacaran una promo de pago de cuentas a 500 y nadie lo infló ?Vendieron el alma por 2 lukitas xD..
Pa que citai si estaba en Canadá@cristianhcd comenta siempre que nunca ha podido pagarla por ese mismo problema.
La respuesta es blah blah a la mierda, he hecho dos veces el reclamoVale, al menos no soy el único.
Con razón había tanta tranquilidad en finde. No hubo ni disturbios en plaza italiaPa que citai si estaba en Canadá
Les reclamé y les dije que si no lo arreglaban lo sacarán de la lista. Me respondieron que quedaban atentos a mis comentarios.La respuesta es blah blah a la mierda, he hecho dos veces el reclamo