Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si quieress te ayudo con recargar, de que company es?Los que no usen la recarga prepago, se paletean con la recarga ? Les transfiero los 2000 altiro
Mis viejos son prepago aún ?
Con 2 recargas 1 para cada 1 quedan joya ( llaman super poco)
dicen 1 cuenta de minimo 10.000 o varias cuentas que sumen 10.000Y yo que justo pago 9.999 con Entel ?
Solo por la appInscrito gracias.
La cuenta a pagar debe estar inscrita en la app? o lo toma igual pagando por webpay?
entonces va o no va? xDlas bases dicen 17 de enero del 2021 al 24 de enero de 2021, estan bien chanchullos los de tenpo
ahh ? jaja mi salvadordicen 1 cuenta de minimo 10.000 o varias cuentas que sumen 10.000
Lo segundo. 10000 máximo devolución por cliente.puedo pagar 2 cuentas y por cada una me devuelven hasta 10.000? o es tope de devolucion de 10.000 por todas las cuentas que pague? jajajaja porfiss tengo varias cuentas por pagar X
muchas graciasssLo segundo. 10000 máximo devolución por cliente.
Eliminala y agrega de nuevo. Movistar no me aparecía tampoco, elimine y agregué y salió ahahAlgún sureño que haya podido pagar SAESA en la app? No hay caso que me aparezca la deuda (