Doppio037
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es verdad, es la ley que después de 3 meses se pongan mañosas, ¿Qué será?Ojo que ahora son 6 meses de garantía, por si alguien compra y se pone mañosa después de los 3 meses.
Reimons sapbe!!!Al parecer no estoy tan solo ?, se lo voy a mandar a mi mina, a ver qué dice
Xddd moriSi bien es imposible que tenga menos experiencia en esto, soy tremendamente curiosa así que entré a sapear ? y las especs no se me hacen nada "realistas"...
Y no hablo de los 42 kilos midiendo 1,58, o los 1,51 de boobs (no creo que un ser humano pudiera caminar erguido con esas proporciones, pero bueno, no la quieren erguida...), sino de las "profundidades"...
Estará diseñada para chinos? Es racista pensar eso?
como para que le cambie de color el *le falta rgb, aún así es best odum del año
me han dicho que no le ponen mucho empeño y apuran con la hora xDmas barato una profesional
a mi me daría más miedo qué pasa si te das onfire con una placa metálica?Xddd mori
Jamás me cabecie lo más importante xddd y que pasa si.... ????... se le sale el relleno?
Listo, el comentario que faltaba para comprarloa mi me daría más miedo qué pasa si te das onfire con una placa metálica?
decía que tenía esqueleto metálico articulado
cómo lo explicas en el médico? o peor! se te dobla ADENTRO, y toca ir con los 42 kilos de esqueleto metálico a urgencias.
Vengo a leer los comentarios ?????x k hay mujeres posteando acá pa jueraaaaaaaaaaa xD
Porque el vibrador se guarda en el cajón o closet. No hay sillón que te esconda a este bulto de gomaNo entiendo por qué cuando una mujer compra un vibrador es visto como algo normal y solo es una traviesa. Pero cuando un hombre compra una muñeca de latex Fuckmaster 5000 con vagina palpitante de seis velocidades, ano elástico con bandeja de esperma antigoteo y sistema de audio envolvente de orgasmo femenino, entonces le llaman pervertido. ¿Por qué?
y vo creí que un comprador de muñecas dura mas de 5 minutosme han dicho que no le ponen mucho empeño y apuran con la hora xD