Real Doll tamaño real $570.990

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Prefiero la versión RTX 3090 SLI
fa60MTF.jpg


3D Women Lifelike

 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Si bien es imposible que tenga menos experiencia en esto, soy tremendamente curiosa así que entré a sapear ? y las especs no se me hacen nada "realistas"...

Y no hablo de los 42 kilos midiendo 1,58, o los 1,51 de boobs (no creo que un ser humano pudiera caminar erguido con esas proporciones, pero bueno, no la quieren erguida...), sino de las "profundidades"...
Estará diseñada para chinos? Es racista pensar eso?

tuIebBu.jpg
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
Si bien es imposible que tenga menos experiencia en esto, soy tremendamente curiosa así que entré a sapear ? y las especs no se me hacen nada "realistas"...

Y no hablo de los 42 kilos midiendo 1,58, o los 1,51 de boobs (no creo que un ser humano pudiera caminar erguido con esas proporciones, pero bueno, no la quieren erguida...), sino de las "profundidades"...
Estará diseñada para chinos? Es racista pensar eso?

tuIebBu.jpg
Xddd mori

Jamás me cabecie lo más importante xddd y que pasa si.... ????... se le sale el relleno?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Xddd mori

Jamás me cabecie lo más importante xddd y que pasa si.... ????... se le sale el relleno?
a mi me daría más miedo qué pasa si te das onfire con una placa metálica?
decía que tenía esqueleto metálico articulado
cómo lo explicas en el médico? o peor! se te dobla ADENTRO, y toca ir con los 42 kilos de esqueleto metálico a urgencias.
 

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
454
a mi me daría más miedo qué pasa si te das onfire con una placa metálica?
decía que tenía esqueleto metálico articulado
cómo lo explicas en el médico? o peor! se te dobla ADENTRO, y toca ir con los 42 kilos de esqueleto metálico a urgencias.
Listo, el comentario que faltaba para comprarlo
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
No entiendo por qué cuando una mujer compra un vibrador es visto como algo normal y solo es una traviesa. Pero cuando un hombre compra una muñeca de latex Fuckmaster 5000 con vagina palpitante de seis velocidades, ano elástico con bandeja de esperma antigoteo y sistema de audio envolvente de orgasmo femenino, entonces le llaman pervertido. ¿Por qué?
Porque el vibrador se guarda en el cajón o closet. No hay sillón que te esconda a este bulto de goma
 
Volver
Arriba