Oferta Destacada🔥 Quesos entre 990 y 1500 los 250 gramos

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Visto en jumboa dehesa, en los ángeles nunca veo estos precios, así que no se si sea oferta de local, comuna, región o a nivel nacional.
El cuisine & co 1500 los 250 gramos gauda y mantecoso(semana pasada estuvo a 1200)
Queso Provoleta variedades envasado a 990 125 gramos, la oferta decía orégano, pero pase todos los sabores por la maquina y todos estaban a 990.
Los 250 gramos de queso "rallado" (esos que son para pizza) están a 990 en versión vegana.
Son ofertas que repiten todas las semanas, pero es primera vez que veo que tiran Provoleta de marcas caras.

Fechas de caducidad entre navidad de este año y abril del 2023

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Visto en jumboa dehesa, en los ángeles nunca veo estos precios, así que no se si sea oferta de local, comuna, región o a nivel nacional.
El cuisine & co 1500 los 250 gramos gauda y mantecoso(semana pasada estuvo a 1200)
Queso Provoleta variedades envasado a 990 125 gramos, la oferta decía orégano, pero pase todos los sabores por la maquina y todos estaban a 990.
Los 250 gramos de queso "rallado" (esos que son para pizza) están a 990 en versión vegana.
Son ofertas que repiten todas las semanas, pero es primera vez que veo que tiran Provoleta de marcas caras.
Weon, me apuno, baja un poco por la reflauta

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Los ricos siempre con sus ofertas
En el Jumbo de la dehesa vi una vez el chandell a 199, no estaban a punto de vencer

En los Jumbo pirulos suelen rematar leseras

Confirmó el queso cousine en Jumbo de 1 norte (viña del mar), compre 4 paquetes de 500gr a 2500 cada uno, pedí la lesera sellada por que vienen por display de 500gr

Vencen en marzo 2023 ;)

Última edición:
Desde
16 Dic 2020
y que tal es la marca cuisine& co?
no morire de cancer al estomago por consumir sus productos?

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
En el Jumbo de la dehesa vi una vez el chandell a 199, no estaban a punto de vencer

Confirmó el queso cousine en Jumbo de 1 norte (viña del mar), compre 4 paquetes de 500gr a 2500 cada uno, pedí la lesera sellada por que vienen por display de 500gr

Vencen en marzo 2023 ;)
pirulos? xD bb eso te segrega bb

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020

Vencen en marzo 2023 ;)
baratisimo, en Los Angeles nunca veo ofertas, no se si les da paja poner los letreros o simplemente acaparan para ellos(reventa interna "pal tio" con almacen) o el gerente de tienda le chupa un huevo las ordenes que llegan de casa matriz

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
y que tal es la marca cuisine& co?
no morire de cancer al estomago por consumir sus productos?
no me he enfermado y de sabor bien, superior a las marcas propias de Lider.
no se que hueveo comprando en supermercado en la dehesa si en Los Angeles tengo acceso directo a productores locales, estoy que comienzo a traer nhueas del sur para vendre acá, segudno empleo :dogkek

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
no me he enfermado y de sabor bien, superior a las marcas propias de Lider.
no se que hueveo comprando en supermercado en la dehesa si en Los Angeles tengo acceso directo a productores locales, estoy que comienzo a traer nhueas del sur para vendre acá, segudno empleo :dogkek
si son productos de calidad y tienes publico que valore el sabor por sobre el precio voh dale que se vende, el gran problema de traer cosas de regiones para vender es tener el publico que te compre jaja

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
si son productos de calidad y tienes publico que valore el sabor por sobre el precio voh dale que se vende, el gran problema de traer cosas de regiones para vender es tener el publico que te compre jaja
aca pagan 2 lucas por un morron con sabor a nada, o el maqui 125 gramos 3 lucas, en la parcela crecen como callampas ,, igual que los arandanos, ahora en oferta a 2 lucas 250 gramos, en renaico el kilo me sale como 500

:niño

Volver