Oferta Destacada🔥 Quesos entre 990 y 1500 los 250 gramos

¡Reporta si ya no está vigente!

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
El queso es con poco o casi nada de lactosa, como dices el proceso de maduración reduce la cantidad de lactosa, que es lo que comen las bacterias... Así que entre más maduro sea el queso más improbable es que tenga lactosa y te churretees

Pero!!! Danger
La ricota por ejemplo solo coagula/precipita las proteínas de la leche y por lo tanto tiene lactosa para hacerte cagar de lo lindo

La huea del queso vegano es una estupidez, solo es proteína vegetal en forma de gel a la que muchos les ponen levaduras para que sea ¿Más sana ? Y ¿Más rica?

Lo de vegano y lactosa tiene tanto sentido en la cabeza de los de marketing, pero tanto sustento real como que las cosas químicas te hacen mal 🤦🏻 Porque los vegetales no producen lactosa xd... Al menos la única huea decente de sus etiquetados pedorros es que puede contener alérgenos blah blah porque en estas líneas se usa soya, maní, etc

Me acordé de la otra aberración contra natural que solo la mercadotecnia puede mantener: "Sin ácidos grasos trans", de una conocida mantequilla, que transforma a los ácidos grasos trans en saturados que son aún más malos, pero la gente tiene en la cabeza los trans son malos 🤦🏻
Voy a ir a restregar le este argumento a mi mami, q dice que solo puede comer queso de ese de empaque morado que dice "sin lactosa" ajajajajaja más encima no tiene gusto a nah esa mugre, y es más caro.

El quesito vegan da penita xq es horrendo de malo. Hasta un taller de elaboración tomé a ver si podía conseguir hacer una versión más comible, pero nadinas. Solo conseguí destruir frutos secos y papas ajajajaj

Desde
13 Ago 2019
Voy a ir a restregar le este argumento a mi mami, q dice que solo puede comer queso de ese de empaque morado que dice "sin lactosa" ajajajajaja más encima no tiene gusto a nah esa mugre, y es más caro.

El quesito vegan da penita xq es horrendo de malo. Hasta un taller de elaboración tomé a ver si podía conseguir hacer una versión más comible, pero nadinas. Solo conseguí destruir frutos secos y papas ajajajaj
esta huea la he hecho, pero rico rico no es... igual estoy suscrito a ese canal porque algún día, seré vegano XD

pd: igual es más barato el tofu, pero objetivamente solo me gusta frito y con aji y pimienta como lo venden en pollo chang y babotti

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
esta huea la he hecho, pero rico rico no es... igual estoy suscrito a ese canal porque algún día, seré vegano XD

pd: igual es más barato el tofu, pero objetivamente solo me gusta frito y con aji y pimienta como lo venden en pollo chang y babotti

Solo te falta vivir en ñuñoa para ser ñuñoíno. Ya tienes gato, votaste apruebo y vas a ser vegano.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Solo te falta vivir en ñuñoa para ser ñuñoíno. Ya tienes gato, votaste apruebo y vas a ser vegano.
Vegano entre gano?

Sapbeeee

Buenísima la información de los quesos, aquí falsamente dicen (por parte de un trabajador de lácteos del jumbo) que todos los quesos son sin lactosa… que da lo mismo cual compren

Desde
13 Ago 2019
No me consta q sean tomas 👀
Son tomas prehistóricas, el cerro 18 es un clásico... Como olvidar cuando la Muni les planto un muro

Es herencia de pinochet, no iba a ser de otra forma. Se fueron para allá casi todos los damnificados del invierno del 86, en el que básicamente todo chile se inundó después del terremoto del año anterior 🇨🇱💩

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Son tomas prehistóricas, el cerro 18 es un clásico... Como olvidar cuando la Muni les planto un muro

Es herencia de pinochet, no iba a ser de otra forma. Se fueron para allá casi todos los damnificados del invierno del 86, en el que básicamente todo chile se inundó después del terremoto del año anterior 🇨🇱💩
Dulce cuantos años tienes ? :yao

Yo con suerte me acuerdo de la elección del 2000 cuando mis profesoras de básica nos decían que lavin era malo y Lagos era el bueno 🤣

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Vengo a ponerle orden a esta wea pa avisar que el Jumbo El Llano lo único que había en oferta eran los mantecosos, pero no es pa nivel ODUM.

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
fui al jumbo a buscar queso, lo unico que encontre fue una wea de queso con hoyos que estaba a 6k el kg, mala la wea.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
En el costanera tampoco había nada en oferta. Quería probar el cusine & co a luca y media.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Si es una marca llamada "vevan", no la compren wn, es una wea más mala que la re conch$%$&/
Confirmo, probé el vevan, pero lo probe solo, sin meterlo en sadwich, y no tiene sabor a nada, solo sal XD
La marca vegana que compré como un mes atrás(no era vevan), si tenía buen sabor, aroma y textura

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Generalmente compro queso chedhar laminado, el colum o los alerces.... $990 era la oferta de ese "sucedaneo especial" vevan, , , creo que el pasto sabe mejor

Volver