Oferta Destacada🔥 Quesos entre 990 y 1500 los 250 gramos

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
aca pagan 2 lucas por un morron con sabor a nada, o el maqui 125 gramos 3 lucas, en la parcela crecen como callampas ,, igual que los arandanos, ahora en oferta a 2 lucas 250 gramos, en renaico el kilo me sale como 500

:niño
cuando andaba en chillan el arandano lo tenian a luca el kilo, aqui en la quinta region tienen 1/4 en oferta a 3 mil, la huea cara jaja

por otro lado, lo que no se cultiva alla lo venden carisimo, ejemplo la guinda, mientras en la quinta region podia comprar 3 kilos en mil, en puerto montt costaba el kilo entre 4-5 mil

Desde
30 Jul 2019
baratisimo, en Los Angeles nunca veo ofertas, no se si les da paja poner los letreros o simplemente acaparan para ellos(reventa interna "pal tio" con almacen) o el gerente de tienda le chupa un huevo las ordenes que llegan de casa matriz
En el de los Angeles lo más barato que compre fue a 6500 el kilo, hacienda "algo". Pero la longa esta barata y rica.

Desde
13 Ago 2019
cuando andaba en chillan el arandano lo tenian a luca el kilo, aqui en la quinta region tienen 1/4 en oferta a 3 mil, la huea cara jaja

por otro lado, lo que no se cultiva alla lo venden carisimo, ejemplo la guinda, mientras en la quinta region podia comprar 3 kilos en mil, en puerto montt costaba el kilo entre 4-5 mil
Capitalismo, quería too gratis rechazin xd

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
no huebees mucho mira que el proximo año va a estar peor, si ya proyectan a chile como el pais con peor rendimiento para el 2023 jaja
me rio toa la noshe de eso, algunos en fachistán salieron con que chile tendría un crecimiento más bajo que haití, era una afirmación erronea, pero buena para sus propositos de mentiras.

Solo te puedo decir que durante piñera 1 se me acabó la fiesta, volvió el boris y comenzaron a aparecer proyectos, fuera del discurso culeao de gente como sutil, internamente sujetos como paulman o los solari están invirtiendo, y eso no es por ser buenitos, o estar en contra o a favor de gobiernos, simplemente les da seguridad invertir.

Desde
30 Jul 2019
me rio toa la noshe de eso, algunos en fachistán salieron con que chile tendría un crecimiento más bajo que haití, era una afirmación erronea, pero buena para sus propositos de mentiras.

Solo te puedo decir que durante piñera 1 se me acabó la fiesta, volvió el boris y comenzaron a aparecer proyectos, fuera del discurso culeao de gente como sutil, internamente sujetos como paulman o los solari están invirtiendo, y eso no es por ser buenitos, o estar en contra o a favor de gobiernos, simplemente les da seguridad invertir.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Es tan malo el gauda y chancho Soprole, que lo único que lo salva es la marca, bueno, la vaquita se hecho a perder también, así que a mí narco quesera solo le compro mosarella pampa en "torrajas" xd
volvamos a hablar del queso, tu que eres un jeinsenber
Tengo el queso vegano, como gran cosa dice "sin lactosa", hasta donde se el queso normal tambien es sin lactosa, las bacterias involucradas en el proceso se la comen casi toda y en la maduración desaparece el resto, es así o no?

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
me gasto mas en peaje y bencina . . . . xjkajajjakahajhahaj iria con toda la pandilla a puro lanzear a ver si me encuentro con el oficial matute .. . .

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
volvamos a hablar del queso, tu que eres un jeinsenber
Tengo el queso vegano, como gran cosa dice "sin lactosa", hasta donde se el queso normal tambien es sin lactosa, las bacterias involucradas en el proceso se la comen casi toda y en la maduración desaparece el resto, es así o no?
El queso es con poco o casi nada de lactosa, como dices el proceso de maduración reduce la cantidad de lactosa, que es lo que comen las bacterias... Así que entre más maduro sea el queso más improbable es que tenga lactosa y te churretees

Pero!!! Danger
La ricota por ejemplo solo coagula/precipita las proteínas de la leche y por lo tanto tiene lactosa para hacerte cagar de lo lindo

La huea del queso vegano es una estupidez, solo es proteína vegetal en forma de gel a la que muchos les ponen levaduras para que sea ¿Más sana ? Y ¿Más rica?

Lo de vegano y lactosa tiene tanto sentido en la cabeza de los de marketing, pero tanto sustento real como que las cosas químicas te hacen mal 🤦🏻 Porque los vegetales no producen lactosa xd... Al menos la única huea decente de sus etiquetados pedorros es que puede contener alérgenos blah blah porque en estas líneas se usa soya, maní, etc

Me acordé de la otra aberración contra natural que solo la mercadotecnia puede mantener: "Sin ácidos grasos trans", de una conocida mantequilla, que transforma a los ácidos grasos trans en saturados que son aún más malos, pero la gente tiene en la cabeza los trans son malos 🤦🏻

Volver