weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
cerro 18 hermano, un saludo al juan juarry huechuraba 1En las tomas de la dehesa po
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cerro 18 hermano, un saludo al juan juarry huechuraba 1En las tomas de la dehesa po
Es tan malo el gauda y chancho Soprole, que lo único que lo salva es la marca, bueno, la vaquita se hecho a perder también, así que a mí narco quesera solo le compro mosarella pampa en "torrajas" xdte garantizo que es mejor que la basura de gauda soprole jaja
cerro 18 hermano, un saludo al juan juarry huechuraba 1
dile que yo le doy de mi queso en su rajaEs tan malo el gauda y chancho Soprole, que lo único que lo salva es la marca, bueno, la vaquita se hecho a perder también, así que a mí narco quesera solo le compro mosarella pampa en "torrajas" xd
Pero báñate coshinodile que yo le doy de mi queso en su raja
los guardias todavia huelen mi escencia c3Tengo un alumno del cerro, y siempre vas al jumbo a roar, digo a comprar lo que les sobra a los cuicos xd
Y no es el toku
Aqua di pishula, a lo benjamín vicuña xdlos guardias todavia huelen mi escencia c3
cuando andaba en chillan el arandano lo tenian a luca el kilo, aqui en la quinta region tienen 1/4 en oferta a 3 mil, la huea cara jajaaca pagan 2 lucas por un morron con sabor a nada, o el maqui 125 gramos 3 lucas, en la parcela crecen como callampas ,, igual que los arandanos, ahora en oferta a 2 lucas 250 gramos, en renaico el kilo me sale como 500
En el de los Angeles lo más barato que compre fue a 6500 el kilo, hacienda "algo". Pero la longa esta barata y rica.baratisimo, en Los Angeles nunca veo ofertas, no se si les da paja poner los letreros o simplemente acaparan para ellos(reventa interna "pal tio" con almacen) o el gerente de tienda le chupa un huevo las ordenes que llegan de casa matriz
Capitalismo, quería too gratis rechazin xdcuando andaba en chillan el arandano lo tenian a luca el kilo, aqui en la quinta region tienen 1/4 en oferta a 3 mil, la huea cara jaja
por otro lado, lo que no se cultiva alla lo venden carisimo, ejemplo la guinda, mientras en la quinta region podia comprar 3 kilos en mil, en puerto montt costaba el kilo entre 4-5 mil
cerro 18 hermano, un saludo al juan juarry huechuraba 1
hasta el mas cuma de esa epoca hablaba mejor que el mas cuico de ahoraen que pais es eso? que idioma hablan ?
no huebees mucho mira que el proximo año va a estar peor, si ya proyectan a chile como el pais con peor rendimiento para el 2023 jajaCapitalismo, quería too gratis rechazin xd
me rio toa la noshe de eso, algunos en fachistán salieron con que chile tendría un crecimiento más bajo que haití, era una afirmación erronea, pero buena para sus propositos de mentiras.no huebees mucho mira que el proximo año va a estar peor, si ya proyectan a chile como el pais con peor rendimiento para el 2023 jaja
me rio toa la noshe de eso, algunos en fachistán salieron con que chile tendría un crecimiento más bajo que haití, era una afirmación erronea, pero buena para sus propositos de mentiras.
Solo te puedo decir que durante piñera 1 se me acabó la fiesta, volvió el boris y comenzaron a aparecer proyectos, fuera del discurso culeao de gente como sutil, internamente sujetos como paulman o los solari están invirtiendo, y eso no es por ser buenitos, o estar en contra o a favor de gobiernos, simplemente les da seguridad invertir.
volvamos a hablar del queso, tu que eres un jeinsenberEs tan malo el gauda y chancho Soprole, que lo único que lo salva es la marca, bueno, la vaquita se hecho a perder también, así que a mí narco quesera solo le compro mosarella pampa en "torrajas" xd
Los 250 gramos de queso "rallado" (esos que son para pizza) están a 990 en versión vegana.
Le deben dar un bono por publicar weas a cada rato jajajagato ql... suelta el foro un rato wn oh...
El queso es con poco o casi nada de lactosa, como dices el proceso de maduración reduce la cantidad de lactosa, que es lo que comen las bacterias... Así que entre más maduro sea el queso más improbable es que tenga lactosa y te churreteesvolvamos a hablar del queso, tu que eres un jeinsenber
Tengo el queso vegano, como gran cosa dice "sin lactosa", hasta donde se el queso normal tambien es sin lactosa, las bacterias involucradas en el proceso se la comen casi toda y en la maduración desaparece el resto, es así o no?