Cyber🛍️ ¿Qué te pareció el Cyber?

¿Qué te pareció el Cyber?

  • Buena

  • Regular

  • Mala


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.076
Disculpa, que horno eléctrico encontraste en oferta? Yo andube buscando estos 3 días y no caché niuno con una rebaja real 😐😧
Un horno pequeño.. Thomas de sobremesa


con cupones paso de $ 99.990.- elevado ( precio siempre ronda los 79.990.- ) a $57.990.-

1727971042391.png
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.725
Un horno pequeño.. Thomas de sobremesa


con cupones paso de $ 99.990.- elevado ( precio siempre ronda los 79.990.- ) a $57.990.-

:odumero:gato3

Que tipo de brujería es ese cupón de 32 lks !!

Buen precio quedó man, aunque yo buscaba uno entre 45 y 55 lts 🤷
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.076
:odumero:gato3

Que tipo de brujería es ese cupón de 32 lks !!

Buen precio quedó man, aunque yo buscaba uno entre 45 y 55 lts 🤷
el de 48 lts quedaba al mismo valor jajaj! (Mismo precio base) pero por temas de " espacio " y dimensiones, me decante por este otro de 38 lts.

 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
183
Me compré unas poleras, que probablemente no eran oferta, pero las necesitaba iguals. Una membresía a Energy, que probablemente tampoco era oferta, pero que también necesitaba xD Y los 4tags de Samsung a 50k, que siempre están a 100k. Pudo ser peor
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
837
Buenísimo, absolutamente exitoso, puras ofertas falsas, pero la gente se lanzó de cabeza a comprar, así que cumplió su objetivo con creces.
 

Tei

Desde
3 Oct 2022
Mensajes
19
En calidad de sujeto malo para comprar debo admitir que los cupones de ML mas los descuentos aplicados por comprar tanto con su tarjeta y la Copec fueron suficientes para mandarme a comprar de hocico una rasuradora eléctrica y unas zapatillas que tanto necesitaba. Solo con esas promos fueron como 40 lucas ahorradas. Ni perra idea si los descuentos originales de lo que compré eran inflados o no, pero con lo último ya compensaba bastante. Fuera de eso, el resto del ciber igual de penca como suele ser. Aprovecho de reiterar mi agradecimiento a los que compartieron todos esos datos en la página! (y)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.217
Compré zapatillas, vitaminas y medicamentos, aprovechando compones de MP, ML y cashback de Mach. Consulté por un cashback que no me hicieron, espero lo agreguen manual.

Hites bajó celulares, paris zapatillas y los cupones de mp y ml ayudaban algo.
 
Desde
5 May 2023
Mensajes
2
Compré varias cosas entre ellas barras de proteínas wild protein que las cajas de 16 me salieron a 8 lucas, unas cosas eucerin para la piel de mi guagua a mitad de precio, unos cepillos eléctricos oral-b tb a muy buen precio, todo ello aprovechando los descuentos con tarjeta + cupones de 10 lucas + descuentos propios de algunos productos en ML.
 
Desde
20 Jul 2024
Mensajes
9
Peor que el de Junio, salvaron los cupones de ML

Espero mañana la Cyber Revancha y la play 5 a $199.990 :yao
Quedé con la misma sensación. Tenía cosas en el carrito de falabella y no bajaron nada. Al final usé cupón de ML y cashback de Tempo para comprar una interfaz de audio que quedó en 25 lucas.
Para qué fecha es más o menos el Black Friday? Ando perdido.
 
Volver
Arriba