Cyber🛍️ ¿Qué te pareció el Cyber?

¿Qué te pareció el Cyber?

  • Buena

  • Regular

  • Mala


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.197
Reguleque, la ps5 con disco jamás se pego su bajón. Por lo demás los audifonos xm4, el perfume versace y sus compras con los cupones ML salvaron el cyber.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
888
Lo que viene siendo la tónica de los últimos años:

-(no)ofertas, pero que caza a vari@s (precios inflados)
-Lider y su 10% extra "real"+ envío gratis (mención a Falabella que trató de imitarlo)
-Los cupones de ML el gran MVP de este cyber

En mi caso, la madurez(vejez) hace de las suyas y disfruté comprando cosas prácticas/útiles en ML xD
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
709
Regular, mas que anda gracias a los famosos cuponsitos.... eso considerándolos, ya que ML venía regalando cupones como desde la semana antes pasada....

Me quedé esperando una buena oferta de la PS5 con disco...
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
577
Yo compre unas cosas en adidas antes del cyber, menos mal, porque ahora precio cyber estaban más caras incluso jajaja ni el cupón extra que te daban llegaba al precio que compre 2 días antes
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.076
No fui comprador compulsivo, solo compras necesarias y en lo necesario bastante bien si miro precios..
Set cuchillos , Horno Electrico, Microhondas, Encimera induccion portatil..
diiiiooo mio soy un viejete :senbe
(Ya compro cosas para la casa y no para mi :cry: )
 
Última edición:
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
97
Encontré que Nike tiro buenas ofertas el primer día.. compre zapatillas de baby con buen precio.. compré a 37 el primer día.. al segundo ya las habian subido a 47.. pero en precio normal las tienen generalmente entre 60-90
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.772
Compré varias cosas que no necesito pero que me podrían servir en el futuro...
Creo que hubieron bajas de precios, pero nada que no hayamos visto antes. Aunque considerando la inflación (en el sentido del aumento del costo real de las cosas, y de como el retail ha inflado los precios para sacarle más plata a la gente), creo que sí sí hubieron ofertas buenas... Pero no buenas a nivel "error de precio" xd
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
122
Puta igual compré hartas weás: Unos airpods pro a 220 (Me habían robado los míos la semana pasada y estaban como en 270), ropa pal verano (3 camisas, 2 pantalones y un short, todos de lino, me salió como 100k todo), una batidora de pedestal (como 30k más barata), un repetidor (20k), una cómoda y una tele que había visto en 340 a 200
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
807
Compré solo un par de chucherias, definitivamente los cupones de Mercadolibre lo mejorcito....

Ah... y las zapatillas Atakama....

anda-a-laar.jpg
 
Volver
Arriba