Cyber🛍️ ¿Qué te pareció el Cyber?

¿Qué te pareció el Cyber?

  • Buena

  • Regular

  • Mala


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.268
Le compré zapatillas a mis padres y una para mi en ML con los cupones, me quedé a la espera de la licencia Office 365 family a 15k para renovar otro añito mi cuenta
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
385
por acá capsulas dolce gusto, aprovechando los cupones ML y un descuento del 20% con Mastercard. Dias antes, Adidas habia rebajado productos y habia un cupon de un 15% adicional, donde me matricule con un par de zapatillas. Pero en realidad fue ahi no más. Dias antes, en la web de Samsung y de Claro los celus topes de linea se conseguian más baratos que en Cyber. Asi que estuvo bastante fome.
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
272
Del tremendo carro que tenia en sodimac solo las escaleras bajaron de 130 a 57 lk,el resto puras descuentos de 2 lukas con cuea,solo los cupones de ML salvaron para comprar baterias.
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
26
Yo al menos iba con la idea no comprar cosas, pero pillé una tele 4K LG de 55" a 250, un pack de energéticas para hidratarme, el pack de perfumes acqua di gio profondo a 89 lucas, unas cosillas pa limpiar la joyita en autoplanet y unas salsas para los cafés en ML aprovechando los cupones.
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
135
Cuando intente usar los cupones ML y pagar con Copec, jamás me envió el código de Copec, y el cupón se acabo y la promo de la MyCocos no funcaba, así que fue tiempo perdido.


Por otra parte, en ML, productos que seguía, aumentaron el valor, y estaban a lo mas, 10 lucas mas baratos que siempre con los cupones, ninguna maravilla!

Compre Copete antes del 18 por mayor en varias partes, y pal ciber, estaba mas caro en comparación.

Compre solo pilas pero al mismo precio de siempre, el peor ciber del año XD!
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
673
Lo único que quería era ocupar mis puntos CMR, y saque Cama CIC Super Premium King por $130.000, me salve mi propio cyber

:risa9
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.725
No fui comprador compulsivo, solo compras necesarias y en lo necesario bastante bien si miro precios..
Set cuchillos , Horno Electrico, Microhondas, Encimera induccion portatil..
diiiiooo mio soy un viejete :senbe
(Ya compro cosas para la casa y no para mi :cry: )
Disculpa, que horno eléctrico encontraste en oferta? Yo andube buscando estos 3 días y no caché niuno con una rebaja real 😐😧
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
29
No soy fan de los ciber... nunca compro, pero esta vez dos pares de tillas asics con algo de descuento... las necesitaba??? NO... pero uno es consumista fin de la historia.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
932
Me adjudiqué carne del Willy Flavour, copetes en el Lider, un juego de pokemon pa un cumpleaños y la samsung the frame de 55 en el Falalinda

Se ahorró sus morlacos. Me salvó el Cyber.
 
Volver
Arriba