Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente Gabriel Boric?

Lleva poco tiempo y ya da que hablar, ¿que opinas de su gestión?

  • Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió.

  • Pésima, liberó a los delincuentes y saco a los militares de la Araucanía.

  • Hay que esperar, lleva poco tiempo.

  • No estoy ni ahí.


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
vivo en región y por un trayecto similar al de puente alto - las condes, debes pagar $2000 y si te bajas a mitad de camino, jodiste y tienes q volver a pagar y la calidad de los buses dejan bastante que desear, el último pasa a las 21 hrs, si te pasas de esa hora tienes que hacer dedo, si es q alguien con buena voluntad te lleva. Por eso prefiero andar en vehículo particular para andar tranquilo, y si te gusta andar en bici son 80km y mas de 1000 mts de desnivel positivo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Creo que esto va pa´mal:


ayer:

hoy:

 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
FtotjEiX0AEaZK5




:yao
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
1682189545642.png

Vuela alto SQM, la única buena noticia de lo que respecta a la noticia del litio es que se les desmorona el negocio a estos mafiosos qlos.
 
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
0
En el transporte público se pierde ene tiempo esperando, te pueden robar, te puedes mojar en invierno, tienes que levantarte más temprano, el tiempo de traslado es altisimo, poca comodidad todo el viaje parado prácticamente si andas en horario con alto flujo personas y dependes de un horario para movilizarte... Si te sale algo después de la pega cagaste...

Incentivar la bicicleta? Para que te choquen, te asalten en un semaforo (las proba son mucho más altas en bicicleta), te cagues de calor y llegues todo transpirando en verano y en invierno llegues todo mojado...

Y no creo que sea menos válido el pensar que los que no tienen auto pq no les da las lucas (pq es la realidad, nadie con lucas va a preferir andar en bici o transporte público) prefieren que todos anden igual que ellos y empiezan con el tema del medio ambiente y la congestión y la wea, no debería interesar si no tienen ni auto y están en contra, eso es meterse en algo que no les incumbe, tu postura es que la sinergia de una ciudad es en base a los tacos que provocan los autos, eso no es ni el 10% del problema real.
Te estoy hablando desde el punto de vista de la ingeniería de transporte, por ejemplo yo tengo camioneta, pero normalmente voy a la pega en bici porque es mas practico y hago deporte, tomo otros factores en consideración aparte de la comodidad. Pero al parecer le tienes miedo al mundo xd.
Soy de San Pedro de la Paz y se lo que son los tacos, acá son el 90% del problema
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Te estoy hablando desde el punto de vista de la ingeniería de transporte, por ejemplo yo tengo camioneta, pero normalmente voy a la pega en bici porque es mas practico y hago deporte, tomo otros factores en consideración aparte de la comodidad. Pero al parecer le tienes miedo al mundo xd.
Soy de San Pedro de la Paz y se lo que son los tacos, acá son el 90% del problema
Que te salga uno de boca y ahí quedaste con tu cleta oezi...

:yao
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
El punto no esta en quien puede comprar un auto y quien no, ese es un argumento de 5to basico. El punto es que si todos pensaran como tu el taco seria eterno. Se debe incentivar la bicicleta y mejorar el transporte público para mejorar la sinergia de la ciudad.

llegar sopeao en verano
llegar mojado por la lluvia en invierno

las dos opciones que tenemos porque no quieren hacer las cosas bien
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Para incentivar el uso de la bici, santiago debería nacer de nuevo.
Santiago no estaba hecho para el tamaño de los buses que hoy lo recorren. Aun así se pudo.

Es necesario que si queremos progresar como pais se incentive el uso de la bici y se mejore el sistema publico de transporte. Llenar la fucking región metropolitana de trenes si es necesario.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Que se sabe de NATALIA PIERGENTILI DOMENECH? Tengo pensado votar por ella, alguien le conoce algún caso de corrupción o ilegalidades?
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Santiago no estaba hecho para el tamaño de los buses que hoy lo recorren. Aun así se pudo.

Es necesario que si queremos progresar como pais se incentive el uso de la bici y se mejore el sistema publico de transporte. Llenar la fucking región metropolitana de trenes si es necesario.

Soy peaton, ciclista y conductor... como ciclista, la mayoría de las ciclovias valen una soberana callampa, así que lo veo muy poco probable.

Y del transporte público, transitar en la mayoría me dan ganas de bajarme y subirme a mi auto.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
como estan las cosas andar en micro es andar en buen horario o es llamar que te asaltan (alo 210). No se saca nada con usar bicicleta si vives en puente alto y trabajas en las condes.
Hay muchas cosas que arreglar pero el transito creo que no es prioridad y si lo fuera la mejor forma es desincentivar mediante la mejora del sistema publico, lo que significa inyectar dinero a transantiago lo q veo poco probable
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Ya con un poco mas de tiempo, se pueden sacar las siguientes conclusiones:

1) Los que decían que iba a quedar la cagá con la economía, que íbamos derecho a ser una nueva Venezuela gobernada por comunistas, ya quedaron como payasos porque claramente eso nunca se iba a cumplir, y no era mas que un delirio ideológico.

2) Se va pintando que el gobierno será muy similar a gobiernos como el de bachelet, en el cual no van a existir transformaciones mayores y finalmente la brujula del país la van a seguir teniendo los mismos de siempre.

En conclusión, Boric será un presidente mas que terminará su periodo sin pena ni gloria
 
Volver
Arriba