ODUM Reseñas Qué cosas comprar - productos maravillosos

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
conocen alguna tienda confiable en ali pa comprar una tarjeta mioro sd?
Está
Memorypartner Store

Compré estáe MP3 retro, para volver a la prehistoria xd
Espero que esté a todo gas y no pierda la tapita

CLP 3,543 28%de DESCUENTO | Mini reproductor de música MP3 USB con pantalla LCD Digital, compatible con tarjeta TF de 32GB, Radio FM con micrófono, negro, azul
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Vengo a alumbrar, literalmente...
Está linterna LED, con carga por USB tipo c, más potente que la xuxa, con patitas para dejarla en la mesa, ojito para ponerla en un trípode o colgarla, que además sirve de llavero y para abrir las pilsenerss


Estaba a 1690 en el evento de aliexpress y es lejos la mejor compra de basura que he hecho últimamente, recomendadisima


2023032912504000.jpg
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Vengo a alumbrar, literalmente...
Está linterna LED, con carga por USB tipo c, más potente que la xuxa, con patitas para dejarla en la mesa, ojito para ponerla en un trípode o colgarla, que además sirve de llavero y para abrir las pilsenerss


Estaba a 1690 en el evento de aliexpress y es lejos la mejor compra de basura que he hecho últimamente, recomendadisima


Ver archivo adjunto 12111
Estas luces son super útiles en viajes, cortes de luz, y complementarla con power bank de pocos mah ayuda mucho, para iluminar la casa y en paralelo, los power bank de mayor mah, dejar los para los celulares, pc o similar.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Otra tontera que compré, que francamente funciona igual que lo que promete, y me bajo la ansiedad de pelear con los controles y las pilas del calefont, es un probador de pilas

Es solo un voltimetro disfrazado con un skin ultra simple y que le puedes meter pilas y baterías

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Estas luces son super útiles en viajes, cortes de luz, y complementarla con power bank de pocos mah ayuda mucho, para iluminar la casa y en paralelo, los power bank de mayor mah, dejar los para los celulares, pc o similar.
Y ya encontró su lugar en la casa, porque tiene un imán, y se pega al refri... Le doy el premio al mejor diseño ever
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Se me había olvidado recomendar estás hueaitas maravillosas, atrapan peluzas y pelo de gato en la lavadora

Ver archivo adjunto 8818

Ver archivo adjunto 8817

Simplemente funcionan

CLP 453 50%de DESCUENTO | Kit de bola de lavandería mágica, herramienta de limpieza de pelo de ropa reutilizable, eliminador de pelo de mascotas, lavadora, recogedor de pelo de gatos y perros
Mi monito azul está verde y PAL Loli, pero sigue luchando contra la peluza xd

2023052418152400.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
compré una puerta para el gato
R7kZWDh.png


Me autocito, porque me apareció un ofertón en MercadoLibre que queda al mismo precio de aliexpress


Ubicado en unión latinoamericana 480

Recomiendo talla M para gatitos en torno a los 5 kilos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Jubilé mis viejos Lenovo xe05 pro por unos nuevitos qyc C2 y son maravillosos, tiene batería para patear traseros y realmente el modo gaming es significativamente más rápido, además el soporte a acc se siente muy bien, nada que decir para lo baratos que me salieron (10 mil)

El único pero es la falta de modo aptx, pero en este rango no tiene sentido

https://a.aliexpress.com/_mte0zRi

Screenshot_2023-07-12-16-46-21-949-edit_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Son tan nuevos que no hay ni un Review xd
Y son ipx4 🐭
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Otra compra que paso de algo meh a increíble!!!!


Compré frasquitos para los perfumes, ahora me los pongo en el bolsillo del pantalón y ya ando más olorosito

Son de vidrio con cuerpo metálico así que aguantan bastante, y tiene la válvula por el potito de llenado, solo se colocan en el pituto del atomizador y se llenan

Era una tontera, pero es harto más cómodo que andar con la botellita

Compré 5 para probar, y por éxito compré otros 20 y ya tuve que regalarlos casi todos porque a todos les gustaron

Screenshot_2023-07-15-23-49-03-448-edit_com.alibaba.aliexpresshd.jpg


 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.128
Otra compra que paso de algo meh a increíble!!!!


Compré frasquitos para los perfumes, ahora me los pongo en el bolsillo del pantalón y ya ando más olorosito

Son de vidrio con cuerpo metálico así que aguantan bastante, y tiene la válvula por el potito de llenado, solo se colocan en el pituto del atomizador y se llenan

Era una tontera, pero es harto más cómodo que andar con la botellita

Compré 5 para probar, y por éxito compré otros 20 y ya tuve que regalarlos casi todos porque a todos les gustaron

Ver archivo adjunto 15671



Igual no hay que confiarse demasiado, si salen con falla o se estropean al recargar se vacían en la cartera o en el bolsillo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Igual no hay que confiarse demasiado, si salen con falla o se estropean al recargar se vacían en la cartera o en el bolsillo.
Si pasa eso te das cuenta, porque se llenan por detrás así que al tiro lo notarias
Por ahora solo historias de exito

Igual para mí es súper útil porque compro la versión de 100ml, y por eso encuentro los envases grandes
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.128
Si pasa eso te das cuenta, porque se llenan por detrás así que al tiro lo notarias
Por ahora solo historias de exito

Igual para mí es súper útil porque compro la versión de 100ml, y por eso encuentro los envases grandes

Hace años que tengo de esos perfumeros, justamente por comprar los perfumes grandes. Al principio andan bien, después empiezan a perder perfume por abajo y no es que se vacíen de golpe, yo me doy cuenta porque los llevó en la cartera.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Hace años que tengo de esos perfumeros, justamente por comprar los perfumes grandes. Al principio andan bien, después empiezan a perder perfume por abajo y no es que se vacíen de golpe, yo me doy cuenta porque los llevó en la cartera.
Me.compro 20 más y profit xd
 
Volver
Arriba