enzofilo
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
algo de 128gbHola, que capacidad buscas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
algo de 128gbHola, que capacidad buscas?
Y algún tipo de velocidad en particular o alguna cámara en particular, gopro? O para que...?algo de 128gb
es para el celu, principalmente almaceno musica. Ayer se me murió la q tenia y busco un reemplazoY algún tipo de velocidad en particular o alguna cámara en particular, gopro? O para que...?
Mira ahí, haber si tienes suerte con alguna, a buen precio.es para el celu, principalmente almaceno musica. Ayer se me murió la q tenia y busco un reemplazo
Estáconocen alguna tienda confiable en ali pa comprar una tarjeta mioro sd?
Estas luces son super útiles en viajes, cortes de luz, y complementarla con power bank de pocos mah ayuda mucho, para iluminar la casa y en paralelo, los power bank de mayor mah, dejar los para los celulares, pc o similar.Vengo a alumbrar, literalmente...
Está linterna LED, con carga por USB tipo c, más potente que la xuxa, con patitas para dejarla en la mesa, ojito para ponerla en un trípode o colgarla, que además sirve de llavero y para abrir las pilsenerss
Estaba a 1690 en el evento de aliexpress y es lejos la mejor compra de basura que he hecho últimamente, recomendadisima
Strong Light Portable Mini Keychain Small Flashlight Charging Camping Work Multifunctional Auto Repair LED - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ver archivo adjunto 12111
Y ya encontró su lugar en la casa, porque tiene un imán, y se pega al refri... Le doy el premio al mejor diseño everEstas luces son super útiles en viajes, cortes de luz, y complementarla con power bank de pocos mah ayuda mucho, para iluminar la casa y en paralelo, los power bank de mayor mah, dejar los para los celulares, pc o similar.
Mi monito azul está verde y PAL Loli, pero sigue luchando contra la peluza xdSe me había olvidado recomendar estás hueaitas maravillosas, atrapan peluzas y pelo de gato en la lavadora
Ver archivo adjunto 8818
Ver archivo adjunto 8817
Simplemente funcionan
CLP 453 50%de DESCUENTO | Kit de bola de lavandería mágica, herramienta de limpieza de pelo de ropa reutilizable, eliminador de pelo de mascotas, lavadora, recogedor de pelo de gatos y perros
Magic Laundry Ball Kit Reusable Clothes Hair Cleaning Tool Pet Hair Remover Washing Machine Cat Dog Hair Catcher Laundry Ball - AliExpress 15
Me autocito, porque me apareció un ofertón en MercadoLibre que queda al mismo precio de aliexpresscompré una puerta para el gato
Otra compra que paso de algo meh a increíble!!!!
Compré frasquitos para los perfumes, ahora me los pongo en el bolsillo del pantalón y ya ando más olorosito
Son de vidrio con cuerpo metálico así que aguantan bastante, y tiene la válvula por el potito de llenado, solo se colocan en el pituto del atomizador y se llenan
Era una tontera, pero es harto más cómodo que andar con la botellita
Compré 5 para probar, y por éxito compré otros 20 y ya tuve que regalarlos casi todos porque a todos les gustaron
Ver archivo adjunto 15671
5/10/20PCS Portable Mini Refillable Perfume Bottle With Spray Scent Pump Empty Cosmetic Containers Atomizer Bottle For Travel - AliExpress
Si pasa eso te das cuenta, porque se llenan por detrás así que al tiro lo notariasIgual no hay que confiarse demasiado, si salen con falla o se estropean al recargar se vacían en la cartera o en el bolsillo.
Si pasa eso te das cuenta, porque se llenan por detrás así que al tiro lo notarias
Por ahora solo historias de exito
Igual para mí es súper útil porque compro la versión de 100ml, y por eso encuentro los envases grandes
Me.compro 20 más y profit xdHace años que tengo de esos perfumeros, justamente por comprar los perfumes grandes. Al principio andan bien, después empiezan a perder perfume por abajo y no es que se vacíen de golpe, yo me doy cuenta porque los llevó en la cartera.