Tarjetas de Crédito💳 ¿Qué banco elegir? Atención al cliente y Beneficios

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Yo igual pagué el noviciado hace como 2 años, menos mal era cuota chica, un cacho que siga saliendo la deuda.

Vale la pena esto? actualmente tengo principalmente cuenta corriente joven en Bchile gratis hasta los 30 años (CC+ TC Vignature) y ahí tirada otra CC BSantander igual gratis hasta los 30 (sólo Tdébito)



Ver archivo adjunto 9580

Ver archivo adjunto 9581

Principalmente me asalta la duda del cobro del seguro por la línea de crédito, en el Bchile jamás me lo han cobrado o no me he dado cuenta, pago sólo mantención de la TC+Seguro contra fraudes que son como 2 lucas cada uno, tengo línea de 1 millón que no he querido aumentarla por seguridad más que nada. Si la abro y me dan línea por un millón me cobrarían 4600 todos los años? Qué tal? He leído que ltaú se vende como pa segmentos más altos, no sé en que influye en eso abrir la cuenta ahí o no.
Yo tengo Itaú y no me han cobrado seguro por la LC, en Corpbanca lo hacían.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
Yo tengo Itaú y no me han cobrado seguro por la LC, en Corpbanca lo hacían.
lo cobran anual por adelantado, 0,4% del cupo aprobado, llama y pregunta la fecha
igual sirve dejar la LC baja, oficialmente es un mínimo de 1 millón, pero webeando igual la bajan mas, NO LA CIERREN, porq les desarma el kit y las comisiones se van a la chucha
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
lo cobran anual por adelantado, 0,4% del cupo aprobado, llama y pregunta la fecha
igual sirve dejar la LC baja, oficialmente es un mínimo de 1 millón, pero webeando igual la bajan mas, NO LA CIERREN, porq les desarma el kit y las comisiones se van a la chucha
Ah puede ser por eso, recién la subí a 1 millón. Antes la tenía en menos porque nunca la ocupé
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
lo cobran anual por adelantado, 0,4% del cupo aprobado, llama y pregunta la fecha
igual sirve dejar la LC baja, oficialmente es un mínimo de 1 millón, pero webeando igual la bajan mas, NO LA CIERREN, porq les desarma el kit y las comisiones se van a la chucha
en el ITAU amenazando que te vas, te la llegan a bajar a 100K, igual depende que tan duro sea tu ejecutivo, hay algunos que lo bajan altiro, otros son más porfiados.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
en mi caso

Banco falabella cta vista + cmr: no me cobran y junto puntos, la mayoría de las compras las hacemos en el trabajo (fue mi primera cuenta después de la rut) 1 vez al año canjeó una gift card de 70 lucas, la cmr casi no la uso.

Banco Santander cta cte: fue el único banco que me pesco para tener cta cte cuando quería comprarme un auto, solo pago la mantención de 6 lucas pero la mastercard tiene 1-24 cuotas precio contado, sacando cuentas me conviene pagar esas 6 lucas, son super ratones con los cupos de TC (cupo de 2 palos), es mi cuenta que uso diario.

Banco chile cta cte: no me cobran nada porque depósito mi sueldo aquí, ahora me ofrecieron una visa signature nose si sera determinante para cambiarme definitivamente a este banco. Ademas me ofreció el crédito de consumo más bajo (casi 40-50 lucas mensuales de diferencia con el resto), me llaman harto y me suben la LC y TC (cupo casi 7 palos) cada cierto tiempo.

Banco itau cta cte: me ofrecieron cta cte gratis de por vida, esta la uso para separar lucas de un emprendimiento que hice con el crédito de consumo que saque del banco chile



hasta ahora, ningun banco es perfecto
 
Volver
Arriba