NEZAH00
ODUM
- Desde
- 6 Jul 2021
Sorry si soné desafiante, lo siento, no es mi intención para nada. Y no, no me las sé todas, pero llevo trabajando desde los 16 años y ya tengo el pelo lleno de canas como pasa saber un poco cómo funcionan los bancos.Entonces tu problema es la escritura y ¿la inteligencia emocional?
Eres el tipico wn que cree que se las sabe todas y en vez de argumentar y dar tu opinion, te pones a comentar con un "tono" desafiante.
Recien ahora estas comentando con argumentos validos, para arriba pura basura, en vez de dar tu comentario, tu opinion, escribir que es lo que crees que es mejor:
Cual es la opinion aca? preguntar a una pregunta?
Cual es el Sierto rango amigo?
cual es el mejor conCejo que puedes dar, no me quedo claro
cual es tu renta? para saber de que cierto rango estamos hablando?
Que me da AMEX en Chile tácitamente? no me quedo claro, iluminame amigo.
Es evidente que no sabes la misma información que algunos de este foro. Si dices que los programas de puntos no valen la pena, si 4 o 5mm anuales son despreciables para ti debes ganar muuucha plata amigo
Bueno si tuviera tu renta, me imagino que debe ser ultra premium, unos 10mm app. claramente me valdria huevo los puntos y mis focos estarian en los retornos de inversiones.
Pero no es el caso, por eso puse de ejemplo mi renta y en que servia.
Ahora que veo el grafico, harto bueno el analisis suyo estimado
Veo que ganando desde 1.2MM es casi el mismo nivel de endeudamiento hacia arriba, no entiendo entonces la concordancia de tus palabras.
IMO jahaha
Todo lo que digo sobre los puntos y "beneficios" es en base a mi experiencia y la de gente cercana. Nada es gratis, nada. Si entiendes que los bancos ofrecen beneficios directos y compiten entre ellos por eso, entonces no has hecho bien los cálculos.
Cuando puedas tener una tarjeta signature o black ahí los beneficios valen la pena, por eso menciono la AMEX, (American express) que es inalcanzable.
No te diré mi renta, pero tengo una black e incluso los beneficios de esa tarjeta son ahí no más. Lo mejor es la protección de compra y robo, aparte de las compras internacionales sin comisión.
En resumen, el dinero plástico es peligroso, yo mismo lo viví cuando tenía rentas similares y no es recomendable tener tarjetas por los beneficios callampa que comparativamente dan.