Purificador de Aire 45m2 $49.990 varias unidades

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Pucha se ve tentador pero se me hace el medio cacho tener que pillar el filtro exacto para esta maquinita
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Yo lo compre ayer llego hoy y no cacho segun sale esta encendido el ionisador de particulas pero no se ve la luz

No conozco este purificador de aire en particular, pero ojo, lo de ionizador de partículas, es algo que usan otros artefactos también... y es un tema eléctrico/magnético... para ionizar con cargas negativas las particulas del ambiente de manera que caigan al suelo por ejemplo....

Eso no tiene que ver con la lámpara UV... La lámpara UV que traen algunos purificadores, ilumina las párticulas para matar bichos.. es decir esteriliza con la luz uv... Pero esa luz podría estar por dentro ... y estar esterilizando aire/particulas que pasan a traves del purificador.. no necesariamente estará apuntando/ilumnando hacia fuera...

El ionizador es algo de muy larga duración.. de hecho en los artefactos no indican que haya que reemplazarlo.. como que mantiene su efectividad permanentemente prácticamente

La luz UV tiene una duración acotada, y normalmente hay que estarla reemplazando. y los manuales indican que hay que cambiar la ampolleta cada tanto tiempo etc.. Asi que en el manual de seguro debe salir idenficada cuál es la ampolleta UV

Saludos!
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
La lampara uv deberia iluminar por donde sale el aire.
La próxima semana me aventuraré a desarmarlo para ver si efectivamente tiene tubo o ampolleta uv
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181


listo, lo recomiendo el formato tamaño del filtro es el mismo q tenía, convendra traerlo de aliex
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Con respecto al ionizador este trabaja interno no es necesario q se refleje, el modelo q tengo tampoco lo refleja les dejo un vídeo del modelo australiano



 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Con respecto al ionizador este trabaja interno no es necesario q se refleje, el modelo q tengo tampoco lo refleja les dejo un vídeo del modelo australiano





Creo que hay existe una confusión, el ionizador no tiene nada que ver con la lampara UV, por lo tanto el ionizador no es algo que se "refleje"

En el mismo video, aparece como punto 4 la lámpara UV, y como punto 5, el ionizador

Son cosas distintas por si acaso, más arriba lo expliqué son mas detalle

Buena la info con fotos enviada recién.. y entonces exactamente el mismo filtro que usabas antes serviría para este? porque yo aun no tengo claro cuanto vale el filtro de este wirmel en chile o a fuera.. hablaban de 45K

Yo pregunto por curiosidad, ya que yo tengo el samsung ax5500 cuyo filtro en chile vale 39.990 (pero usé el cupon de mercado libre para bajarlo un poco)

Saludos!
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Creo que hay existe una confusión, el ionizador no tiene nada que ver con la lampara UV, por lo tanto el ionizador no es algo que se "refleje"

En el mismo video, aparece como punto 4 la lámpara UV, y como punto 5, el ionizador

Son cosas distintas por si acaso, más arriba lo expliqué son mas detalle

Buena la info con fotos enviada recién.. y entonces exactamente el mismo filtro que usabas antes serviría para este? porque yo aun no tengo claro cuanto vale el filtro de este wirmel en chile o a fuera.. hablaban de 45K

Yo pregunto por curiosidad, ya que yo tengo el samsung ax5500 cuyo filtro en chile vale 39.990 (pero usé el cupon de mercado libre para bajarlo un poco)

Saludos!
El q tengo usa todos filtro en 1, acá están separados nomás, pero las dimensiones son las mismas para comprarlo en aliex o en Chile y claro yo puse el filtro q sale a 45, un detalle el filtro q trae el Wirmel es lavable
 
Volver
Arriba