Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los pollos tienen segunda vivienda, así no se mete la lepraOtro sohua más atrás dijo lo mismo, la conclusión es que cuando se te meten los pollos no se limpian los pies y te dejan llena de polvo la ruca.
No funcionaDe los que compraron les funciona la lampara uv
Yo lo compre ayer llego hoy y no cacho segun sale esta encendido el ionisador de particulas pero no se ve la luz
Con respecto al ionizador este trabaja interno no es necesario q se refleje, el modelo q tengo tampoco lo refleja les dejo un vídeo del modelo australiano
El q tengo usa todos filtro en 1, acá están separados nomás, pero las dimensiones son las mismas para comprarlo en aliex o en Chile y claro yo puse el filtro q sale a 45, un detalle el filtro q trae el Wirmel es lavableCreo que hay existe una confusión, el ionizador no tiene nada que ver con la lampara UV, por lo tanto el ionizador no es algo que se "refleje"
En el mismo video, aparece como punto 4 la lámpara UV, y como punto 5, el ionizador
Son cosas distintas por si acaso, más arriba lo expliqué son mas detalle
Buena la info con fotos enviada recién.. y entonces exactamente el mismo filtro que usabas antes serviría para este? porque yo aun no tengo claro cuanto vale el filtro de este wirmel en chile o a fuera.. hablaban de 45K
Yo pregunto por curiosidad, ya que yo tengo el samsung ax5500 cuyo filtro en chile vale 39.990 (pero usé el cupon de mercado libre para bajarlo un poco)
Saludos!
Aprovecha de contaminar el ambiente con ozonofiltrara todo elsarnasmog de santiago ?
Link de ali