- Desde
- 23 Ago 2019
No logro pillar cuáles son las dimensiones del aparato.
Área de cobertura | Hasta 40m2 |
CADR | 340m3/h |
Nivel sonoro | 66dBA (máx.) |
Consumo de energía | 80W |
Dimensiones | 59 x 21 x 38 cm |
Peso | 7 kg |
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No logro pillar cuáles son las dimensiones del aparato.
Área de cobertura | Hasta 40m2 |
CADR | 340m3/h |
Nivel sonoro | 66dBA (máx.) |
Consumo de energía | 80W |
Dimensiones | 59 x 21 x 38 cm |
Peso | 7 kg |
hay filtros en del extranjero pero con precios casi similares, yo lo compro en Chile y me cuesta app 45 mil traerlo de fuera un ej seria esteEn el extranjero donde sueles comprar el filtro?
Por el precio de los filtros, mejor decantarse por un extractor simple de aire, más barato y no necesita filtro. De hecho, instalare varios en mi casa para sacar el polen.
Wn, usa google.jajaja csm
dime que similitud tiene un extractor a un purificador.
tengo el mismo purificador hace como 6 meses, tristemente la lampara UV nunca funciono y pcfactory me puso un monton de problemas que al final me termine quedando con el terminal asi.
es bastante silencioso, y se puede configurar desde la app tuya
Sirve para bajar la humedad?
Funcionó la lampara uv? Se ve technosexual la weaita, tentado...
Con estos precios mejor sigo usando my PC como filtro para polvolo queria comprar pero alguien sabe sobre el repuesto como conseguirlo en chile los filtros hepa y el de carbon activado, porque en amazon costaba 45mil traerlo, lo mismo que el aparato (si ese es el precio casi que me compro 3 aparatos altiro y sale mas conveniente) o quisas comprar una marca mas conocida sea mas facil y barato de ir reponiendo??
Yo tengo el samsung de cyber pasado y me ha servido. Me disminuyó la irritación de los ojos y nariz con el polen.Alguien que tenga uno de estos y sufra de alergias, como a los gatos o a la misma primavera, le sirvió? jaja
Otro sohua más atrás dijo lo mismo, la conclusión es que cuando se te meten los pollos no se limpian los pies y te dejan llena de polvo la ruca.Uno que vive en el campo no necesita estás weas xdd