Purificador de Aire 45m2 $49.990 varias unidades

Desde
30 Jul 2019
Por el precio de los filtros, mejor decantarse por un extractor simple de aire, más barato y no necesita filtro. De hecho, instalare varios en mi casa para sacar el polen.

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
tengo el mismo purificador hace como 6 meses, tristemente la lampara UV nunca funciono y pcfactory me puso un monton de problemas que al final me termine quedando con el terminal asi.
es bastante silencioso, y se puede configurar desde la app tuya

Desde
7 Ago 2019
tengo el mismo purificador hace como 6 meses, tristemente la lampara UV nunca funciono y pcfactory me puso un monton de problemas que al final me termine quedando con el terminal asi.
es bastante silencioso, y se puede configurar desde la app tuya

Y que tal ?, se nota la diferencia ?

Desde
30 May 2020
Kbroz, no vayan solos si van a buscar el coso lejos de casa, si es posible vayan con auto o compañia que la wea a parte de ser caja de gabinete pesa como 15kg jakajaka

Desde
27 Jul 2019
Sirve para bajar la humedad?

No creo, ya que un purificador de estos, en resumen es un ventilador, con un filtro donde se quedan pegados los bichos...

Para bajar la humedad, lo oficial, y efectivo es un deshumidificador. Lo cual es un aparatito, que tiene un ventilador también pero saca el agua/humedad del aire, y lo mete a un recipiente dentro del deshumidificador.... (es decir la humedad la convierte en agua). Luego se bota esa agua.. (o se puede reutilizar supongo para regar etc)

Yo tengo un deshumidificador, lo uso para deshumidificar el baño despues de las duchas, ya que no tiene ventana, solo un extractor

Hay de varios precios y tipos.. y funcionan

Saludos

kipoxsg

ODUM
Desde
28 Feb 2021
lo queria comprar pero alguien sabe sobre el repuesto como conseguirlo en chile los filtros hepa y el de carbon activado, porque en amazon costaba 45mil traerlo, lo mismo que el aparato (si ese es el precio casi que me compro 3 aparatos altiro y sale mas conveniente) o quisas comprar una marca mas conocida sea mas facil y barato de ir reponiendo??

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
lo queria comprar pero alguien sabe sobre el repuesto como conseguirlo en chile los filtros hepa y el de carbon activado, porque en amazon costaba 45mil traerlo, lo mismo que el aparato (si ese es el precio casi que me compro 3 aparatos altiro y sale mas conveniente) o quisas comprar una marca mas conocida sea mas facil y barato de ir reponiendo??
Con estos precios mejor sigo usando my PC como filtro para polvo

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Alguien que tenga uno de estos y sufra de alergias, como a los gatos o a la misma primavera, le sirvió? jaja

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Alguien que tenga uno de estos y sufra de alergias, como a los gatos o a la misma primavera, le sirvió? jaja
Yo tengo el samsung de cyber pasado y me ha servido. Me disminuyó la irritación de los ojos y nariz con el polen.

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo me pitie 240 en un purificador de aire con filtro de agua..

Si lo ven a la larga es inversión

Volver