Oferta 🛍️ Proyector led portatil $ 39.990

Desde
13 Ago 2019
Proyectores qlaos cashampa, ilumina como vela y la resolución es interpolada... Lo que si, es que sirven para ver una película tirado en la cama y verla en el techo xd

Hay una plaga de protectores chinos cashampas

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Ese salió en tu ganga ayer, me tincó mucho pero lo investigué y solo tenía 320 lumenes.
Según leí, debería ser de 2500 para arriba para verlo sin tener q estar en la oscuridad absoluta para distinguir algo.
Además, el envío me salía 13 lucas, y en verdad por 53 lucas totales ya está como demasiado cerca de las 60 lucas que sale uno weno en Ali.

Si alguien lo recibe sería bkn q hiciera una reseña porque aun hay.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estoy con el gato, es un proyector callampero rebrandeado nomás

Por el precio no está mal, pero no esperen una calidad de cine. Para alguien que duerme en una litera podría ser util ya que lo dejas apuntando al techo.

Desde
13 Ago 2019
Si alguien quiere proyectores chinos baratos, miren este canal

Al menos son comparativas versión LATAM (pobres) de un hermano peruano

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo lo tengo pero canjeado por puntos en mi trabajo, lo he ocupado harto con el telon de 120" con el que venia, para escuchar musica, karaokes y hasta ver peliculas... por los lumen que tiene es para la noche, ahi es cuando se ve mortal, la resolucion diria que es FullHD, no apostaria un coco nica, pero tuve antes unos de aliexpress que claramente hacian escalado, solo servian para karaokes con letras grandes, con este puedo ver sin problemas las letras de todo, lo conecto al notebook y no tengo problemas en leer las configuraciones de windows, o lo que sea.

El parlante cumple pero no pidan mucho, suelo conectar mi notebook con un harman kardon onyx por bluetooth y ya con eso tengo para el carrete en el patio xD

El sistema que trae ni lo he mirado, si quiero peliculas le chanto un Apple TV, si quiero musica un notebook.

Por el precio me parece mas que bien, yo los pagaria, tomando en cuenta que como yo lo tengo y todos los que lo han visto en funcionamiento les gusta y quieren uno... lo malo es que es marketplace, espero no les llegue un raton o ampolleta.

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Yo lo tengo pero canjeado por puntos en mi trabajo, lo he ocupado harto con el telon de 120" con el que venia, para escuchar musica, karaokes y hasta ver peliculas... por los lumen que tiene es para la noche, ahi es cuando se ve mortal, la resolucion diria que es FullHD, no apostaria un coco nica, pero tuve antes unos de aliexpress que claramente hacian escalado, solo servian para karaokes con letras grandes, con este puedo ver sin problemas las letras de todo, lo conecto al notebook y no tengo problemas en leer las configuraciones de windows, o lo que sea.

El parlante cumple pero no pidan mucho, suelo conectar mi notebook con un harman kardon onyx por bluetooth y ya con eso tengo para el carrete en el patio xD

El sistema que trae ni lo he mirado, si quiero peliculas le chanto un Apple TV, si quiero musica un notebook
Te apuesto que ya cantaste está 👀

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Que mal, estaba atento para comprar uno en caso de que llegara... el precio normal, en sitios confiables, suele ser de 200mil hacia arriba, hay hartos packs con telones desde 60" o mas pulgadas.

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
> No era oferta
< Compra 3

Ya po, todo en orden xD

Y hasta al weon que compro un iPhone en Falabella y se lo cagaron le andaban webeando que no compartio la oferta poh xD
Serán clones? El del iphone también compró 3 y no compartió.

Y también le llegó otra cosa.

Última edición:
Desde
9 Feb 2022
Ese salió en tu ganga ayer, me tincó mucho pero lo investigué y solo tenía 320 lumenes.
Según leí, debería ser de 2500 para arriba para verlo sin tener q estar en la oscuridad absoluta para distinguir algo.
Además, el envío me salía 13 lucas, y en verdad por 53 lucas totales ya está como demasiado cerca de las 60 lucas que sale uno weno en Ali.

Si alguien lo recibe sería bkn q hiciera una reseña porque aun hay.
datito de uno weno en ali? soy bien re weon para estas cosas

Desde
27 Mar 2022
Ni cagando compro en una tienda ql recien creada..

CONSULTAR SITUACIÓN TRIBUTARIA DE TERCEROS​

A través de esta opción, el SII proporciona información a los contribuyentes respecto de su situación tributaria, de manera que tomen conocimiento del estado en que se encuentran, al momento de realizar la consulta, y las situaciones que deben ser solucionadas. Junto con lo anterior, permite alertar a aquellas personas que efectúan operaciones con contribuyentes de comportamiento tributario irregular.
Nombre o Razón Social :
TUVENTAONLINE SPA

RUT Contribuyente :
78035014-8

Fecha de realización de la consulta: 04-11-2024 18:38 hrs
Contribuyente presenta Inicio de Actividades: SI
Fecha de Inicio de Actividades: 18-10-2024
Contribuyente autorizado para declarar y pagar sus impuestos en moneda extranjera: NO
Contribuyente es Empresa de Menor Tamaño (según Ley N°20.416) *: NO

(*) Las empresas de menor tamaño, según la Ley N° 20.416 del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, se clasifican en función de sus ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro en el último año calendario, en micro empresas (hasta 2.400 UF); pequeñas empresas (desde 2.401 y 25.000 UF); y medianas empresas (desde 25.001 y 100.000 UF).

Actividades Económicas vigentes:

Actividades
Código
Categoría
Afecta IVA
Fecha
VENTA AL POR MAYOR DE ARTICULOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS PARA EL HOGA​
464902​
Primera​
Si​
18-10-2024​

Volver