- Desde
- 5 Dic 2021
x2Actualiza cuando lleguen, por favor. A ver si vale la pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2Actualiza cuando lleguen, por favor. A ver si vale la pena.
> No era ofertaya pero no esta obligado wn xd, a lo mejor tampoco penso q era oferton
Lo subieron a un ig de ofertas, los compré y cuando me metí de nuevo ya estaban agotados, para que publicar un odum sin stock?Gracias por NO publicarlo.
Te apuesto que ya cantaste estáYo lo tengo pero canjeado por puntos en mi trabajo, lo he ocupado harto con el telon de 120" con el que venia, para escuchar musica, karaokes y hasta ver peliculas... por los lumen que tiene es para la noche, ahi es cuando se ve mortal, la resolucion diria que es FullHD, no apostaria un coco nica, pero tuve antes unos de aliexpress que claramente hacian escalado, solo servian para karaokes con letras grandes, con este puedo ver sin problemas las letras de todo, lo conecto al notebook y no tengo problemas en leer las configuraciones de windows, o lo que sea.
El parlante cumple pero no pidan mucho, suelo conectar mi notebook con un harman kardon onyx por bluetooth y ya con eso tengo para el carrete en el patio xD
El sistema que trae ni lo he mirado, si quiero peliculas le chanto un Apple TV, si quiero musica un notebook
AinoAviso altiro, llegaron unos cables para cargar celular, rechaze la entrega. Asi que ahora a pelear con falabella para la devolución
gracias por el aviso..Aviso altiro, llegaron unos cables para cargar celular, rechaze la entrega. Asi que ahora a pelear con falabella para la devolución
Me imagino q la caja era chica xdgracias por el aviso..
Si rechazaste la entrega significa que lo abriste en el momento y devolviste al repartidor?
Saludos
Serán clones? El del iphone también compró 3 y no compartió.> No era oferta
< Compra 3
Ya po, todo en orden xD
Y hasta al weon que compro un iPhone en Falabella y se lo cagaron le andaban webeando que no compartio la oferta poh xD
datito de uno weno en ali? soy bien re weon para estas cosasEse salió en tu ganga ayer, me tincó mucho pero lo investigué y solo tenía 320 lumenes.
Según leí, debería ser de 2500 para arriba para verlo sin tener q estar en la oscuridad absoluta para distinguir algo.
Además, el envío me salía 13 lucas, y en verdad por 53 lucas totales ya está como demasiado cerca de las 60 lucas que sale uno weno en Ali.
Si alguien lo recibe sería bkn q hiciera una reseña porque aun hay.
Actividades | Código | Categoría | Afecta IVA | Fecha |
VENTA AL POR MAYOR DE ARTICULOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS PARA EL HOGA | 464902 | Primera | Si | 18-10-2024 |