Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tu no lees, ciertoRecomiendan algún proyector de ali? Bbb
Jajajajaja venia manejandoTu no lees, cierto
No debes postear y manejar qlao, si no eres Arturo Vidal para pitearte el ferrariJajajajaja venia manejando
Quizas los que reciben y no hacen el reclamo en los primeros dias da la oportunidad al vendedor de retirar el pago. En MercadoLibre creo que liberan el monto en 2 diasEstás empresas "fantasmas" que ganan? Según se, la plata de market no se la dan altiro, y de darla ganan unos días y bueno si es que la devuelven.
O es solo para que la gente no quiera comprar online? No sé me ocurre nada más .
la mayoría de las veces es solo a jugar que alguien no reclame, y otras veces que el mismo sistema haga pasar por efectiva la entrega y se haga el wn el marketplaceEstás empresas "fantasmas" que ganan? Según se, la plata de market no se la dan altiro, y de darla ganan unos días y bueno si es que la devuelven.
O es solo para que la gente no quiera comprar online? No sé me ocurre nada más .
Era nuevo?Me llegó un cable. El problema es que no estaba en casa y acabo de abrirlo.
Si alguien quiere proyectores chinos baratos, miren este canal
Al menos son comparativas versión LATAM (pobres) de un hermano peruano
Y la foto. Puedes enviarla por wsp para achicarla y la suba el foro.Hola, buenas, yo le compré 2 productos que estaban a muy buen precio al vendedor del proyector, uno el proyector como tal(que llegaba el miércoles) y un kit de seguridad de 8 cámaras y blablabla, idiotamente y como estaba ocupado trabajando y solo, solo recibí(compramos hartas cosas y pensé que era algo que había comprado mi señora) lo abrí de curiosidad y eran unos parches para el estómago, aún confiaba que era una compra de mi señora, hasta que llegó y me confirmó que ella no había pedido esas weas, ahí revise el correo y aparecía que me habían entregado el producto! Puse el reclamo y no acepté la devolución, los voy a hueviar un rato aunque no me lo entreguen(que será lo más probable) y por el proyector los estoy hirviendo por que me anularon la compra el mismo día que se suponía que llegaba, les dije que yo elegía si quería devolución o el producto, también los estoy hueviando con eso y tampoco espero que me lo entreguen, es para hincharlos y que se pongan serios a la hora de ofrecer productos de terceros, se deben hacer responsables ya que ellos ponen la cara.
Adjunto foto del kit de cámaras. A todo esto la etiqueta chiquita, leí lo que decía cuando le saqué la foto.
Llorar?Acá aun no llega, que debería hacer?
Ojalá te llegue lo que compraste y a todo esto, a alguien le llegó el protector?Llorar?
Y luegoLlorar?