drark
ODUM
- Desde
- 16 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Solo si tienen más descuento que la anterior. Vi las Gore-Tex y antes fue mejor el precio.Revise y si, están mejores estos precios que los que tiraron hace unos días.
tienes que bajar una extension en chromemmm estoy perdido, como se accede a esa promo de MACH al menos siendo BCIplus+ en MACH no me sale ese cashback
El RUT lo tienen todos ya jajano te molesta mostrar tu rut?
no me di cuentaEl RUT lo tienen todos ya jaja
Efectivamente, con la extensión aparece el mensaje, pero debo comprar a travez de MACH o en la misma pagina de Chrome (pagando con MACH), después de todo en la MACH si hay dscto con adidas pero apenas un 2%.
te digo altiro tienen la caga con las tallas asi que pide como siempre pides y ni te guies de los cms de la pagconsulta, con estos wns puedo pedir normalmente (tallas) o tienen alguna mierda especial?
42.5 Chile deberia ser un 10.5US ?
algun alma caritativa que me ayude? under armour me da ese problema siempre que compro xD
esta mal esoVer archivo adjunto 18516
Ahí dice guía de tallas, lo apretas y te sale esta pestaña con las medidas
por eso lo decia.te digo altiro tienen la caga con las tallas asi que pide como siempre pides y ni te guies de los cms de la pag
Si es para correr o trotar recomiendo a ojos cerrados cualquiera con tecnología boostAlguna recomendación de zapatilla hombre para deporte?
Slds.