Oferta 🛍️ Promocion Adidas con hasta un 70% disen + promo mach bci+

Desde
4 Sep 2023
Mensajes
94
Revise y si, están mejores estos precios que los que tiraron hace unos días.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
mmm estoy perdido, como se accede a esa promo de MACH al menos siendo BCIplus+ en MACH no me sale ese cashback
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
102
Es obligatorio usar tarjeta BCI? No veo que lo diga jaja

Edit: No dije nada, ya vi que si es necesario
 
Última edición:
Desde
4 Sep 2022
Mensajes
19
15% de cashback en toda la tienda pagando con MACH o Bci. Tope $10.000 por usuario.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
tienes que bajar una extension en chrome


BCI + paso a paso
Efectivamente, con la extensión aparece el mensaje, pero debo comprar a travez de MACH o en la misma pagina de Chrome (pagando con MACH), después de todo en la MACH si hay dscto con adidas pero apenas un 2%.

EDIT: en la pagina de BCI hay un paso a paso, pero es bien genérico la verdad, asumo que cuando me avise entrando a la pagina compro dese ahi y ya, haré la prueba vere que pasa.
 
Última edición:
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
411
consulta, con estos wns puedo pedir normalmente (tallas) o tienen alguna mierda especial?

42.5 Chile deberia ser un 10.5US ?
algun alma caritativa que me ayude? under armour me da ese problema siempre que compro xD
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
102
consulta, con estos wns puedo pedir normalmente (tallas) o tienen alguna mierda especial?

42.5 Chile deberia ser un 10.5US ?
algun alma caritativa que me ayude? under armour me da ese problema siempre que compro xD
1700073691397.png
Ahí dice guía de tallas, lo apretas y te sale esta pestaña con las medidas
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.851
consulta, con estos wns puedo pedir normalmente (tallas) o tienen alguna mierda especial?

42.5 Chile deberia ser un 10.5US ?
algun alma caritativa que me ayude? under armour me da ese problema siempre que compro xD
te digo altiro tienen la caga con las tallas asi que pide como siempre pides y ni te guies de los cms de la pag
 
Volver
Arriba