- Desde
- 24 Jul 2019
mi pata mide 29 cm, pero si pido de acuerdo a eso me quedan grandes xd, asi que fiel al 10ukte digo altiro tienen la caga con las tallas asi que pide como siempre pides y ni te guies de los cms de la pag
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mi pata mide 29 cm, pero si pido de acuerdo a eso me quedan grandes xd, asi que fiel al 10ukte digo altiro tienen la caga con las tallas asi que pide como siempre pides y ni te guies de los cms de la pag
Te cuento, compre las ultraboost 1.0 talla 12.5, en la zapatilla dice que eso es equivalente a 44.5, yo soy entre 44.5 y 45, pero estas las encontre medias largas, podria usar media talla menos, pero son bien apretadas de empeine asi que lo mas seguro es que me las quede no mas. Resumen, la talla dice ser mas chica en su pagina y en la zapatilla, pero por lo visto es mas grande incluso que otras marcas XD la wea raraconsulta, con estos wns puedo pedir normalmente (tallas) o tienen alguna mierda especial?
42.5 Chile deberia ser un 10.5US ?
algun alma caritativa que me ayude? under armour me da ese problema siempre que compro xD
Contertulios confirmo que el cashback de 15% usando la extensión de Chrome funciona ( al menos que aparezca falta que lo validen y lo pasen a la cuenta XD), hice la compra directamente en la pagina de adidas una vez activado el cupón con la extensión, pagué con Tarjeta de débito usando los datos de la Mach (no redcompra) y listo...apareció cashback reflejado en la MACH, cuento por si alguien tenia dudas.Efectivamente, con la extensión aparece el mensaje, pero debo comprar a travez de MACH o en la misma pagina de Chrome (pagando con MACH), después de todo en la MACH si hay dscto con adidas pero apenas un 2%.
EDIT: en la pagina de BCI hay un paso a paso, pero es bien genérico la verdad, asumo que cuando me avise entrando a la pagina compro dese ahi y ya, haré la prueba vere que pasa.
No es compra a ciegas, siempre compraba 10.5 y unas originals me quedaron grandes, al ojo eran 44 nacionalconsulta, con estos wns puedo pedir normalmente (tallas) o tienen alguna mierda especial?
algun alma caritativa que me ayude? under armour me da ese problema siempre que compro xD
Claro, depende del producto, yo al menos los productos que seguía, si tenían mejores descuentos que los anteriores.Solo si tienen más descuento que la anterior. Vi las Gore-Tex y antes fue mejor el precio.
Es especial la wea , me he pedido un par de veces y siempre son una talla, o una y media mas grande de lo que te dice.consulta, con estos wns puedo pedir normalmente (tallas) o tienen alguna mierda especial?
Ndm bb las mejores para todoAlguna recomendación de zapatilla para el día a día ? Me lesioné el tendón de Aquiles y necesito algo para el trayecto al trabajo y casa