Oferta Imperdible🏆 Productos P&G con reembolso

Desde
13 Ago 2019
Me gusta
10
Compré como invitado, me descontó el monto de mi tarjeta, pero no me llegó correo de confirmación ni boleta. Le pasó a alguien más?

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
1.565

PipeChaos

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Oct 2020
Me gusta
290
acabo de mandar la boleta pero no me llegó el correo de que recibieron mi solicitud, a alguién le llegó?

kamahlz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2020
Me gusta
409
acabo de mandar la boleta pero no me llegó el correo de que recibieron mi solicitud, a alguién le llegó?
A mi me llegó el de recepción de solicitud, revisa SPAM, puede que haya caído ahí.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.411
Yo me inscribí para la de antes y mach 3, me devolvieron la $ en los plazos, pero ahora creo que pasaré por esto:

bQSr8uU.png

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.912
Yo me inscribí para la de antes y mach 3, me devolvieron la $ en los plazos, pero ahora creo que pasaré por esto:

bQSr8uU.png

Claro, yo era MACH 3 y era otra página, así que esperemos que pase la cuestión. A pura fé no más si no llega ni correo ni nada, jajaja

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
561
Compré como invitado, me descontó el monto de mi tarjeta, pero no me llegó correo de confirmación ni boleta. Le pasó a alguien más?
Yo estoy registrado pero solo me tiro Salcobrand Recibimos tu solicitud del pedid XXXXX y nada de la boleta :S

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
1.565

bQSr8uU.png
En cualquier caso las cosas se pueden devolver, yo participé igual en la anterior asi que a morir no más

kamahlz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2020
Me gusta
409

Monomona

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2020
Me gusta
275
Claro, pero no repetir producto de la misma marca, onda, no 2 afeitadoras Gillete, a eso me refería, puede ser un repuesto Gillete y una afeitadora gillete
Tengo 3 productos Herbal Essences: shampoo, mascarilla y crema pa peinar, por lo que entiendo ta bien así entonces.

Volver