Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo publicaron en Tik tok.Van a velocidad de la luz los wnes, ya queda 28 palos todos cagados en 3 días, la cagó!!
Lo publicaron en Tik tok.
Vi un tiktok con 40K de me gusta, imagina como se viralizó, yo creó que mañana caga el pozoEntre Rata y Tik Tok, no hay caso, 26 palos..
A mi me llegó el de recepción de solicitud, revisa SPAM, puede que haya caído ahí.acabo de mandar la boleta pero no me llegó el correo de que recibieron mi solicitud, a alguién le llegó?
yo envié ayer y tampoco, ni en spamacabo de mandar la boleta pero no me llegó el correo de que recibieron mi solicitud, a alguién le llegó?
Vi un tiktok con 40K de me gusta, imagina como se viralizó, yo creó que mañana caga el pozo
Yo me inscribí para la de antes y mach 3, me devolvieron la $ en los plazos, pero ahora creo que pasaré por esto:
Yo estoy registrado pero solo me tiro Salcobrand Recibimos tu solicitud del pedid XXXXX y nada de la boleta :SCompré como invitado, me descontó el monto de mi tarjeta, pero no me llegó correo de confirmación ni boleta. Le pasó a alguien más?
En cualquier caso las cosas se pueden devolver, yo participé igual en la anterior asi que a morir no másYo me inscribí para la de antes y mach 3, me devolvieron la $ en los plazos, pero ahora creo que pasaré por esto:
La boleta me llegó a spam :OYo estoy registrado pero solo me tiro Salcobrand Recibimos tu solicitud del pedid XXXXX y nada de la boleta :S
Tengo 3 productos Herbal Essences: shampoo, mascarilla y crema pa peinar, por lo que entiendo ta bien así entonces.Claro, pero no repetir producto de la misma marca, onda, no 2 afeitadoras Gillete, a eso me refería, puede ser un repuesto Gillete y una afeitadora gillete
:O buena, exactamente se habia ido derecho a spam jaja. Gracias!La boleta me llegó a spam :O
Llega la boleta antes de retirar.Los que compraron Online, da la boleta en algún momento o solo al momento de retirar?
Automaticamente en el momento que compraste recibes la boleta en tu correo, si no la ves, busca en carpeta SPAMLos que compraron Online, da la boleta en algún momento o solo al momento de retirar?
Gracias! Lo mismo por acá y acabo de contestar el formulario.A mi me llegó el de recepción de solicitud, revisa SPAM, puede que haya caído ahí.