- Desde
- 10 Sep 2020
Productos que participan en la promocion: https://salcobrand.cl/campaigns/Pruebalo-gratis-Agosto21
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esta vez es solo salcobrand, fasil no sirve y las otras no te dan la boleta que se debe mandarservirán compras de corneshop, fazil ? Aunque fazil no porque si compras con cupón los productos aparecen por menos en el la boleta
nop, no es asi, pueden ser misma marca distinto producto y listo.Son 3 productos distintos, o sea, un desodorante de tal marca, un shampoo de tal marca y un cepillo de tal marca, no repetir marca, para no dejar dudas obviamente.
correcto, lo que importa es que sean diferentes productos, yo compré productos diferentes y de la misma marcanop, no es asi, pueden ser misma marca distinto producto y listo.
me aweone con lo de fazil. Corne la boleta te la mandan al correo en el detale de tu compra.Esta vez es solo salcobrand, fasil no sirve y las otras no te dan la boleta que se debe mandar
Claro, pero no repetir producto de la misma marca, onda, no 2 afeitadoras Gillete, a eso me refería, puede ser un repuesto Gillete y una afeitadora gilletecorrecto, lo que importa es que sean diferentes productos, yo compré productos diferentes y de la misma marca
entonces. me llegara mañana ese correoAyer compré online, luego envié boleta y hoy me llegó mail de que mi reembolso ha sido aprobado.??