Problema Optica

Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Eran solo lentes para miopía y astigmatismo, los de mi mamá. Nunca vió bien con un cristal "adelgazado" que le ofrecieron. Los revisamos en iopa donde trabajaba su oftalmólogo y dijeron que estaban bien, según la receta de tecnólogo médico, que resultó casi igual que la del oftalmólogo que la vió después.
Puede ser el eje del cilindro o la potencia q causa la molestia, o tambien el material (cr-39/policarbonato/trivex) o el tamaño del Marco o una distancia interpupilar mal medida
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
993
Actualización: Envíe correo a la óptica, me respondió el representante legal pidiendome el número y luego de una charla de 10min
quedamos en; Reembolso de los lentes originales (no los marcos) + Hacer la nueva receta gratis.
Me envío hasta datos respecto al provedor de Luxotica en Chile jurandome de guata que son originales y estos se ven verdaderos.
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Actualización: Envíe correo a la óptica, me respondió el representante legal pidiendome el número y luego de una charla de 10min
quedamos en; Reembolso de los lentes originales (no los marcos) + Hacer la nueva receta gratis.
Me envío hasta datos respecto al provedor de Luxotica en Chile jurandome de guata que son originales y estos se ven verdaderos.

yo cuando compré mis lentes armani, venian con un monton de cartoncitos y weas adentro con numero de serie y weas.
 
Volver
Arriba