btpower
ODUM
- Desde
- 1 Oct 2020
- Mensajes
- 1.002
Hola! Mi madre el mes de junio fue a una optica en stgo centro de esas que hacen el examen y te venden ellos mismos. El lente era insoportable de usar, se mareaba y dolía la cabeza por lo que fuimos al redsalud a hacer un examen oftalmologico y la dra nos dijó que fue estafada debido a que la receta era incorrecta + le vendieron Multifocal siendo que ella sólo necesitaba Monofocal + compró un marco Ray-Ban, pero busqué en la web y no están inscritos como reseller oficiales (de igual manera parecen originales, hice una pequeña investigación y se ven firmes) - por lo que preparé un correo hacia la óptica exigiendo algún tipo de solución/respuesta, sin embargo., ya pasaron los 3 meses de garantía legal.
¿Algún consejo frente a la situación? Qué se podría hacer ante una no respuesta/negatividad de la Óptica?
¿Algún consejo frente a la situación? Qué se podría hacer ante una no respuesta/negatividad de la Óptica?