btpower
ODUM
		- Desde
 - 1 Oct 2020
 
- Mensajes
 - 1.103
 
Hola! Mi madre el mes de junio fue a una optica en stgo centro de esas que hacen el examen y te venden ellos mismos. El lente era insoportable de usar, se mareaba y dolía la cabeza por lo que fuimos al redsalud a hacer un examen oftalmologico y la dra nos dijó que fue estafada debido a que la receta era incorrecta + le vendieron Multifocal  siendo que ella sólo necesitaba Monofocal +  compró un marco Ray-Ban, pero busqué en la web y no están inscritos como reseller oficiales (de igual manera parecen originales, hice una pequeña investigación y se ven firmes)  - por lo que preparé un correo hacia la óptica exigiendo algún tipo de solución/respuesta, sin embargo., ya pasaron los 3 meses de garantía legal. 
¿Algún consejo frente a la situación? Qué se podría hacer ante una no respuesta/negatividad de la Óptica?
	
		
			
		
		
	
    
    ¿Algún consejo frente a la situación? Qué se podría hacer ante una no respuesta/negatividad de la Óptica?
						