- Desde
- 28 Jul 2019
- Mensajes
- 1.570
Resulta que compré unos SSD y memorias para mejorar los notebooks de mis suegros el día 05/10/2021.
Pasaron 2 semanas y me enviaron un mail el 18/10/2021 diciendome que el pedido quedaba "Pendiente por falta de stock".
Al final, pedí devolución de la plata y me lo dejaron en estado "En espera de validación por contra reembolso", me pidieron los datos y me dijeron que me devolverían la plata, asi que compré en otra tienda y me llego al dia siguiente.
Y resulta que hoy, 20/10/2021, dejaron en conserjería el paquete con las cosas.
Que se hacen en estos casos? Alguien mas ha tenido este tipo de problemas?
Pasaron 2 semanas y me enviaron un mail el 18/10/2021 diciendome que el pedido quedaba "Pendiente por falta de stock".
Al final, pedí devolución de la plata y me lo dejaron en estado "En espera de validación por contra reembolso", me pidieron los datos y me dijeron que me devolverían la plata, asi que compré en otra tienda y me llego al dia siguiente.
Y resulta que hoy, 20/10/2021, dejaron en conserjería el paquete con las cosas.
Que se hacen en estos casos? Alguien mas ha tenido este tipo de problemas?