Reclamo ⚖️ Problema con la tienda GWStore (tienda callampa)

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Resulta que compré unos SSD y memorias para mejorar los notebooks de mis suegros el día 05/10/2021.
Pasaron 2 semanas y me enviaron un mail el 18/10/2021 diciendome que el pedido quedaba "Pendiente por falta de stock".
Al final, pedí devolución de la plata y me lo dejaron en estado "En espera de validación por contra reembolso", me pidieron los datos y me dijeron que me devolverían la plata, asi que compré en otra tienda y me llego al dia siguiente.

Y resulta que hoy, 20/10/2021, dejaron en conserjería el paquete con las cosas.

Que se hacen en estos casos? Alguien mas ha tenido este tipo de problemas?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Resulta que compré unos SSD y memorias para mejorar los notebooks de mis suegros el día 05/10/2021.
Pasaron 2 semanas y me enviaron un mail el 18/10/2021 diciendome que el pedido quedaba "Pendiente por falta de stock".
Al final, pedí devolución de la plata y me lo dejaron en estado "En espera de validación por contra reembolso", me pidieron los datos y me dijeron que me devolverían la plata, asi que compré en otra tienda y me llego al dia siguiente.

Y resulta que hoy, 20/10/2021, dejaron en conserjería el paquete con las cosas.

Que se hacen en estos casos? Alguien mas ha tenido este tipo de problemas?
Y en el estado de la devolución del dinero Que sale?
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Voy a esperar a ver como lo resuelven en la tienda. Si responden bien actualizo el post
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
No debes esperar, debes llamar a la tienda y decir que los productos llegaron pero ya no te sirven, que te hagan la devolución del dinero y después retiren lo entregado desde tu domicilio, si a ellos le aparece entregado el producto no te van a devolver ni un peso.
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
bueno, finalmente pasaron a retirar los productos enviados y devolvieron la plata. No respondieron tan bien en la tienda (demorarse mas de 2 semanas en enviar, pedir la devolución e indicar que se está procesando, para entregar el producto 2 dias despues de pedir la devolución) pero estoy conforme.
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
1
bueno, finalmente pasaron a retirar los productos enviados y devolvieron la plata. No respondieron tan bien en la tienda (demorarse mas de 2 semanas en enviar, pedir la devolución e indicar que se está procesando, para entregar el producto 2 dias despues de pedir la devolución) pero estoy conforme.
buenas conseguiste algún numero de teléfono ?
 
Volver
Arriba