- Desde
- 21 Sep 2023
Hola! la verdad busco alguna que tenga multiples beneficios, ya que será la primera y quiero tomar una buena decisión, graciassss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La peor es esaScotia
por qué? yo la ocupo, y encuentro que el cashback es un buen beneficio en comparación a otros bancos...La peor es esa
Debe tener cta rut con cueapor qué? yo la ocupo, y encuentro que el cashback es un buen beneficio en comparación a otros bancos...
Sha elmano, eso dolióDebe tener cta rut con cuea
creo que se refiere a la scotiazero XD como que me hace mas sentido, por las pannes que ha tenido ese tipo de cuenta...Debe tener cta rut con cuea
no tengo esa pero esa no que es debitocreo que se refiere a la scotiazero XD como que me hace mas sentido, por las pannes que ha tenido ese tipo de cuenta...
y ni idea XD... pero por lo que vi en su momento, había dramas con la activación, contraseñas, y la promo de bienvenida... XDno tengo esa pero esa no que es debito
Si es por mezcolanza de claves, activaciones y hueas, las apps del banco chile son una mierda mierdera xdy ni idea XD... pero por lo que vi en su momento, había dramas con la activación, contraseñas, y la promo de bienvenida... XD
a todo esto, referente al topic... como dicen, saca la que se te haga mas facil... por lo menos entiendo que los bancos con menos ataos para sacar, digamos a personas jovenes y recien entrando a laborar, o sin historial crediticio y bla bla bla... son el chile y santander, o no? hablando de tarjetas de verdad, no esas challas de super o tienditas...
Ahora creo que, la buena decisión no está donde sacar la TC, sino de como darle uso... y si te sirven los beneficios al darle uso... por ejemplo, en mi caso, ocupo la scotia antes que cualquier otra TC, por que me retorna un poco mas del 1% en scotiapesos, que en realidad son lks para ocupar en cualquier lado... la rappi funciona algo similar, solo que te hace el descuento en la facturación, por lo que entiendo, ademas de hacer cashbak en bencineras, cosa que no hace scotia...
uta, otro ejemplo es con mi hermano, que el wn aprovecha los martes gamer para comprarse juegos en ML pa la play, con el descuento de scotia...
al final, saber darle uso, buscar que beneficios quieres y podrás sacarle partido...
Pa eso, la tenpo xdCualquiera que te de 3 cuotas precio contado, cashback y/o puntos y asi generar historial crediticio jojojo
si quieres algún kit (corriente + tc) iría por el banchile (más si eres universitario aun)Hola! la verdad busco alguna que tenga multiples beneficios, ya que será la primera y quiero tomar una buena decisión, graciassss
Cualquiera que te de 3 cuotas precio contado, cashback y/o puntos y asi generar historial crediticio jojojo