Tarjetas de Crédito💳 Primera tarjeta de crédito, cuál recomiendan?

Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Creo que para recomendarte alguna hace falta más info como si estudias o trabajas, qué entiendes por "buena decisión", dónde sueles comprar... etc...

Por ejemplo en mi caso sé que recomiendan harto la CMR, pero yo suelo comprar más en el Lider y en ese sentido podria aprovechar más la Lider BCI. Esto sumado a que yo no planeo viajar fuera de Chile y mi mamá tiene la CMR podria usar su tarjeta en caso de alguna promoción buena, entonces a la larga no me renta mucho tenerla...

Según tu rango de ingresos podria favorecerte más una que otra así como el uso que le darías para aprovechar los beneficios o acumulación de puntos
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Hola a todos, también estoy en el dilema de sacar una nueva TC. Actualmente poseo un combo de CC+TC(Visa Signature)+Chechera del BanChile que saqué mediante la u (sin comisión por mantenimiento), pero he visto que las oportunidades en el canje de puntos/cashback es mejor en otros lados, por lo que estaba optando a ir por la CMR. Dentro de poco empezaré a trabajar por lo que comenzar con un buen manejo financiero es importante, y dentro de ello está utilizar esas herramientas.
Más que nada quiero un buen combo para poder tener los mejores beneficios que pueda optar
 
Volver
Arriba